---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
na pero ya es mucho laburo estar viendo eso, que se yo, la idea esta buena y seria como un progreso mas en inteligencia artificial del torneo, pero nose creo que no estoy preparado aun para eso
LA PELOTA SIEMPRE AL 10
Al votarla elegis a un jugador de tu equipo, goles de ese jugador valen x4, si ese jugador es amonestado sumas un gol, si el jugador es expulsado sumas 2 goles.
Si tu jugador es cambiado, desde ese momento no valen los goles recibidos.
LA DANDY NEUSPILLER
Gana el partido por decreto vote lo que vote el otro.
Nivel inferior gana 10 a 0
Nivel normal gana 15 a 0
Nivel premium gana 25 a 0
Nivel campeón gana 30 a 0
Nivel oro gana 35 a 1
Nivel diamante gana 49 a 2
Quien la vota le pregunta al rival como quiere que salga el partido y le promete que va a tener en cuenta su opinión.
Al final no le hace caso y gana 15-0. El rival desciende de categoría automáticamente.
Esnaider: El equipo local recibe una ayuda de un espíritu santo que en este caso es el jugador más glorioso y histórico de este TRP, el cual bajo control místico y santo cada pelota que toque dentro del tiempo válido de : 5-8-11-14-17-20 será gol automático.
Goles a favor multiplican por la cantidad de cuentas que haya tenido en el foro.
En caso de perder puede pedir el baneo de la cuenta actual para hacerse una nueva y sumar multiplicaciones para la próxima votación de esta estrategia.
epa, esta buena eh, posta, y el tema de quita de puntos? no no? seria azul porque solamente dependes de 1 tipo
osea ponele en diamante el gol valdria x5, en oro x4 campeon x4 premium x3 normal x2 y asi las otras cosas
no seria tan groso osea que no hay necesidad de meterle quita de puntos
escuchame, y si ese jugador al final no juega? osea ponele que al final come banco y no entra
o entra en el segundo tiempo
que se hace ahi?
capaz en la estrategia se podria decir "uso de suplentes a estos dos jugadores (en orden) y en caso de que no juege 1 juega el otro, y asi, si no juega ninguno de los 3 que se haga la paja y quede sin estrategia por boludo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
El perro: El juego se interrumpe 10 minutos por el ingreso del perro de Seba a la cancha, durante esos 10 minutos se podrá seguir el partido y los goles en los cuales el perro este cerca valdrán por 3, si alguien toca al perro ese jugador que lo toca no valdrá nada de lo que haga (EJ: Un gol).
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; sin embargo depender de 1 solo jugador, que sus goles valgan x4 y demas con eso de las amonestaciones, sigue siendo poco frente a las otras estrategias entendes?
ponele que haces contra un ferrocarril que todo el partido todos los goles valen x4 y x6? esta bien tiene riesgo
pero una simple maquina sin riesgo multiplica x 4 x 3 los goles durante el primer tiempo de todos los jugadores
para mi tu idea es genial pero la veo media corta
y si en vez de esa es :
Los Cuatro Fantasticos (haciendo referencia a los jugadorazos de river del 2000) y que elijas esos 4 jugadores , ahi si si alguno no juega te jodes
tenes que estar bien atento a las noticias y todo para ver si los 4 tipos juegan, y ahi tenes 4 tipos que multiplican sus goles, que si se amonestan te suman , que si lo subtituyen tenes defensiva apartir de ese momento, ahi me gusta bastante
igual ahi si tendria que tener quita de puntos, porque si te elegis a los 2 delanteros que hacen goles x4, seria lo mismo que Powerade, mejor aun , entonces tendria que tener riesgo
me parece genial esto que opinas?
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
jajajaja lo de meter un perro a la cancha puede ser una estrategia fuera de joda eh :lol: solo hay que pensar bien para que sirva
Se esta haciendo común mi amigo el ingreso de caninos.
LA PELUCA RABIOSA: Si el equipo pierde por más de 5 goles se hara honor al refrán de [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; llamado “GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS” y los jugadores de dicho equipo perdedor del encuentro seran brutalmente asesinados por una balacera.
SCORPION WINS: Si un jugador hace un gol imitando el famoso escorpion de Higuita (o sea una chilena de taco) ganas el jackpot y explota el torneo.
SUNDAY BLOODY SUNDAY: Si hace un gol Nico Domingo el equipo que recibe su gol recibe la pena de tortura.