Torneo Riverplatense (parte 1)

ay pero que estas diciendo piscu!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

na pero ya es mucho laburo estar viendo eso, que se yo, la idea esta buena y seria como un progreso mas en inteligencia artificial del torneo, pero nose creo que no estoy preparado aun para eso

encima ultimamente ando muy complicado

LA PELOTA SIEMPRE AL 10
Al votarla elegis a un jugador de tu equipo, goles de ese jugador valen x4, si ese jugador es amonestado sumas un gol, si el jugador es expulsado sumas 2 goles.
Si tu jugador es cambiado, desde ese momento no valen los goles recibidos.

LA DANDY NEUSPILLER
Gana el partido por decreto vote lo que vote el otro.

Nivel inferior gana 10 a 0
Nivel normal gana 15 a 0
Nivel premium gana 25 a 0
Nivel campeón gana 30 a 0
Nivel oro gana 35 a 1
Nivel diamante gana 49 a 2

3 Me gusta

La Tresieneta:

Quien la vota le pregunta al rival como quiere que salga el partido y le promete que va a tener en cuenta su opinión.
Al final no le hace caso y gana 15-0. El rival desciende de categoría automáticamente.

3 Me gusta

Esnaider: El equipo local recibe una ayuda de un espíritu santo que en este caso es el jugador más glorioso y histórico de este TRP, el cual bajo control místico y santo cada pelota que toque dentro del tiempo válido de : 5-8-11-14-17-20 será gol automático.

1 me gusta

me encanta, es mi estilo

1 me gusta

Mucha ventaja…

49a2 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

1 me gusta

La tresieneta invertida:

Goles a favor multiplican por la cantidad de cuentas que haya tenido en el foro.
En caso de perder puede pedir el baneo de la cuenta actual para hacerse una nueva y sumar multiplicaciones para la próxima votación de esta estrategia.

2 Me gusta

epa, esta buena eh, posta, y el tema de quita de puntos? no no? seria azul porque solamente dependes de 1 tipo

osea ponele en diamante el gol valdria x5, en oro x4 campeon x4 premium x3 normal x2 y asi las otras cosas

no seria tan groso osea que no hay necesidad de meterle quita de puntos

escuchame, y si ese jugador al final no juega? osea ponele que al final come banco y no entra

o entra en el segundo tiempo

que se hace ahi?

capaz en la estrategia se podria decir "uso de suplentes a estos dos jugadores (en orden) y en caso de que no juege 1 juega el otro, y asi, si no juega ninguno de los 3 que se haga la paja y quede sin estrategia por boludo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

oye eso ofende viejo

la tresieneta invertida por dios jajajajajjajajaa

1 me gusta

El perro: El juego se interrumpe 10 minutos por el ingreso del perro de Seba a la cancha, durante esos 10 minutos se podrá seguir el partido y los goles en los cuales el perro este cerca valdrán por 3, si alguien toca al perro ese jugador que lo toca no valdrá nada de lo que haga (EJ: Un gol).

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; sin embargo depender de 1 solo jugador, que sus goles valgan x4 y demas con eso de las amonestaciones, sigue siendo poco frente a las otras estrategias entendes?

ponele que haces contra un ferrocarril que todo el partido todos los goles valen x4 y x6? esta bien tiene riesgo

pero una simple maquina sin riesgo multiplica x 4 x 3 los goles durante el primer tiempo de todos los jugadores

para mi tu idea es genial pero la veo media corta

y si en vez de esa es :

Los Cuatro Fantasticos (haciendo referencia a los jugadorazos de river del 2000) y que elijas esos 4 jugadores , ahi si si alguno no juega te jodes

tenes que estar bien atento a las noticias y todo para ver si los 4 tipos juegan, y ahi tenes 4 tipos que multiplican sus goles, que si se amonestan te suman , que si lo subtituyen tenes defensiva apartir de ese momento, ahi me gusta bastante

igual ahi si tendria que tener quita de puntos, porque si te elegis a los 2 delanteros que hacen goles x4, seria lo mismo que Powerade, mejor aun , entonces tendria que tener riesgo

me parece genial esto que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

jajajaja lo de meter un perro a la cancha puede ser una estrategia fuera de joda eh :lol: solo hay que pensar bien para que sirva

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Goles de tiro libre valen 3

Se esta haciendo común mi amigo el ingreso de caninos.

LA PELUCA RABIOSA: Si el equipo pierde por más de 5 goles se hara honor al refrán de [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; llamado “GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS” y los jugadores de dicho equipo perdedor del encuentro seran brutalmente asesinados por una balacera.

1 me gusta

hijo de la chingada!

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

la peluca rabiosa JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

SCORPION WINS: Si un jugador hace un gol imitando el famoso escorpion de Higuita (o sea una chilena de taco) ganas el jackpot y explota el torneo.
SUNDAY BLOODY SUNDAY: Si hace un gol Nico Domingo el equipo que recibe su gol recibe la pena de tortura.

se aproxima la vuelta del Atletico Xz !!!

Si el jugador elegido no juega al menos 30 minutos pasa a tener ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Los 4 fantasticos esta bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

LA SUPER AHUMADETA

Goles de mediocampistas no valen, pero de delanterosby defensores multiplican x3.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Dendy cuando vas a crear el thread de la fecha 3? Tiene q cerrar el jueves

1 me gusta

la de los 4 fantasticos es la mas cercana a hacer oficial, despues pienso mejor

che me salvaste el orto ando re colgado y tenes toda la razon en que tengo que crear el thread de la fecha YAAAAAAAAAAAAAAAA

lo habia pensado hace como 5 dias eso, y me olvide por completo

bien ahi mati

1 me gusta