maduren hijos de puta haganse grandes, es como que no quieren pasar de grado como bart cuando lo habian retrocedido un grado y decia “uu mañana ibamos a jugar a ponerle la cola al perro” al burro bart! “ah si ese”
JAJAJAJJAJJAA
igual que el conchudo de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; que quiere seguir jugando con equipos de la B toda su vida :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
sisi yo no tengo problema en decirte, no era que te decia “anda y fijate” no pasa naranja siempre preguntame, es mas hasta me gusta hacerlo , pero te decia que si quisieras ver alguna competicion con mas detalles ahi la podias encontrar
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
cuando se me antoje
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
es segun posicion que quedan en la liga anterior
y los primeros 4 de la liga de primera pasan directo a octavos
No había leído lo de avl. No le daré pelota salvo que llegue hasta el final. Quiero ganar cosas que no haya ganado (?) y me van a costar un huevo pero lo voy a intentar
fue ese conchudo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; es la abeja negra del torneo (?
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
crees que podras llenar el hueco de mati125? llego a ser vicepresidente , bueno hasta ahora venis bastante bien
-tiras ideas para el torneo
-comentas seguido
-ya tenes titulos oficiales
-le pones ganas y votas bien
traigame ese mati, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
ah no ilesos tu no, tu estas fuera (empezas perdiendo 0a1 esta fecha)
NIVEL PREMIUM
Dar premio a los jugadores por ganar el partido
----------Triplica los goles hasta el minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder , los jugadores van para atras en el proximo partido (empiezan perdiendo 0a1)
jugas de visitante contra el Burton Albion que es un equipo libre que tiene por defecto 7-2-1 en nivel normal
Che Dandy tengo una duda. Si yo eligiera Táctica 1-4-5, en mi nivel dice lo siguiente:
Goles a favor valen 2 goles en contra valen 2
Si el otro eligiera una táctica que le hiciera multiplicar más sus goles, digamos que un gol suyo vale 3, entonces, quedaría anulada su tactica con mi 1-4-5 y lo haría valer solo 2??
Depende de quien sea.
Si somos vos o yo, si.
Si es [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o alguien que le coviene a dandy que gane, sus goles valen 6 porque multiplica.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Cuando cierra la fecha dandy lunes o jueves? Pará qué mierda pago? Por favor cada vez menos serio este torneo. Quiero ser presidente.
Make TRP great again. Cuando hay elecciones?