Recordatorio para elegir estrategias
1° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)
@P15CU; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @PelucaRabiosa; @Camilo; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Canalla; @Eric Harris;
Recordatorio para elegir estrategias
1° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)
@P15CU; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @PelucaRabiosa; @Camilo; @Loco_X_Ivan_Alonso; @Canalla; @Eric Harris;
donde pongo la estrategia que elijo, acá mismo?
nono, en el thread oficial de la fecha 1
[MENTION=38704]napo30[/MENTION];
¿que voto?
El antifutbol
¡pero sali de aca!
SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREEEEEMO DE CORAZOOOON
Cdtm
pierde la primer fecha y queda eliminado de totalmente todas las copas, y del torneo riverplatense
tenes un fixture bastante accesible
mientras que rs92 se tiene que cruzar con fenix y contra mi, y yo logicamente me tengo que cruzar con rs92
Ya empezaste a abrir el paraguas, qué tenés contra la depreneta? Siempre tirandola a abajo o minimizando. Si querés que renuncie decilo (?)
tirando abajo? al contrario te dije que tenes un fixture REGALADO
acaso eso te mete presion?
je
No
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Soy lisesos
solo procura no cruzarte en ninguna copa conmigo
OBLIGAME
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; - mira [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; he estado tratando de clasificar a la fase final de esta copa por mas de 10 torneos, esta dandy pero creo que nos podra llevar a ambos a la fase fin…
julio angulo- matanga !! (clasificaba y lo dejaba afuera)
ilesos- rayos, es la tercera vez que me pasa
JAJAJAJAJA
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - ay no el mejor equipo del torneo (knights of plate)
julio angulo- au, (gana 3a0) que facil …
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - porque creyo que votar ferrocarril detendria a julio angulo?
dandy neuspiller- callese no me diga nada!
Hijo de puta :lol::lol:
Voy a seguir robando con ese 3-0 por años (?)
dandy neuspiller- por favor… no haga eso… (ganarme 3a0)
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - perdon ...
dandy neuspiller- ire al grano , su campeonato tropezo con nuestra historia secreta
angulo- eso es imposible, todas mis copas son falopas, paparruchas!
dandy neuspiller- no se haga el gracioso, me refiero a las manipulaciones, nosotros somos los que manipulamos ideas que controlan la mente
angulo- porque??? (intenta ganarme de nuevo 3a0)
dandy neuspiller- para llevar a los usuarios a un frenezi de kitas , por eso se manipula antes de el final del torneo
angulo- por supuesto, es tan simple ! , no es cierto, es imnecesariamente complicado
dandy neuspiller- efectivamente, y no podemos dejar que usted lo ponga al descubierto verdad?
julio angulo- no señor …
dandy neuspiller- eso es pequeño, voy a darte un poco de ferrocarril
dandy neuspiller- ahi esta (era ferrocarril en nivel inferior con kita de 9 puntos)
julio angulo- mire, usted puede kitarme lo que quiera! , pero mis amigos no descansaran hasta encontrar mi kitado descenso
dandy neuspiller- yo no contaria con eso numero 5, lo unico que saben sus amigos es que julio angulo esta entrando en la primera division justo en este momento
julio angulo- que dijo?? (se habia kitado 9 puntos)
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; - ah julio !
julio angulo (es [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; disfrazado) - peluca, linda rabiosa ya llegue, disculpa mi ausencia de 2 torneos ,para compensarte me dejare ganar el proximo partido
peluca- bueno, no tenia ganas de votar…
julio angulo- no hay una estrategia de maldad ? tal vez algo bien arriesgado?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - pues yo te veo muy diferente viejo ...
julio angulo- ah tengo una nueva copa
wizard - ah si ?
julio angulo- aaa ya estoy harto de las kitas y suspenciones, tiene que haber una manera de ascender
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; - he trabajado en esto 34 torneos, esta hecho de un equipo falopa con un nivel bajo y mufado y la estrategia esta hecha de algo sin riesgo, es pequeño y desagradable , pero podre llevarnos a ambos a ....
julio angulo- matanga !!! (ascendia a primera de vuelta y dejaba a oscar en la B)
oscar- es la tercera vez que me pasa esto !!!
julio angulo- ay no ! un Knights anti victorias!
julio angulo- au, (me vuelve a ganar 3a0) que facil…
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - porque creyo que un enorme ferrocarril detendria a julio?
neuspiller- callese no me diga nada !
julio- atencion, un loco de un equipo perdido esta tratando de dominar al torneo …
julio- eeeh???
neuspiller- disculpe amigo se esta convirtiendo en la piedrita de nuestro zapato, lo vamos a desafiliar
julio- ay no me diga, nadie puede ganarme a mi mas que yo !
matiidelmillo (el falso angulo) - y eso puede arreglarse
julio angulo- aahahdfahrrjajghregr
neuspiller- sii revuelquense
julio angulo- si es como yo no le gustara que le voten paso a paso de visitante
(le gana)
julio angulo- peluca soy yo el verdadero julio !
peluca rabiosa- ayyy julioooo
neuspiller- bravo numero 5 … pero sabe lo que les pasa a los pecesillos traviesos que se salen del torneo?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - puedo apagar esto?
julio- pero claro!
neuspiller- oye!
wizard- oye que gusto verte de nuevo
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; antifutbol antifutbol antifutbol
peluca- al napo tambien le da gusto
todos- jajajajajja
julio angulo- aaaaa… mendigo napo …
peluca- cuando te acostumbras a las kitas , no es un lugar tan desagradable
angulo- aah es maravilloso, un paraiso practicamente …