Torneo Riverplatense (parte 1)

extrañaba ese gif

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Neusquince :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

:cry:

mal kitado

le gané a alguien?

Lo que se dice en Ajedrez: TABLAS.

1 me gusta

SUSPENDIERON POR GAS PIMIENTA O POR PROBLEMAS CON LA POLICIA A LO PENADOY MI PARTIDO?

VENGA LOS DOS COMODINES CHAMO

obviamente no se le va a dar la victoria a los 2 como en el torneo profesional y regalarle comodines a los 2

si el partido ese no comienza antes de que empiece el TRP 11 va a quedar nulo posta

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

no , hicimos unos amistosos en este receso pero no jugaste vos, este finde goleas (?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

esta es la lista de comodines que van a tener disponible para el torneo que viene

(falta el partido de mañana de rs92 y angulo)

P15CU 2
MR Sachaa 2
tavorracho 2
Dandy Neuspiller 1
FenixCARP 1
RS92 1
Rock And Roll Over 1
fede_arshavin 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

1 me gusta

Coño dame el otroooo

tenes tiempo para que se reanude ese partido, reza , esta vez no te sirvio volcar el micro :lol:

No me gusta esto que esta haciendo Dandy Neusquince de editar ciertas tacticas. En varios barrios del conurbano lo llamarian MIEDO.

1 me gusta

m? la de amenazar a los jugadores? le reduje los castigos por pedido del vicepresidente con el cual coincidi, algun problema?

Traeme una bolsa de leche en polvo gratis, que necesito proteinas para levantar mas pesas, levanto en press banca 60 kgs que es como levantarme a madison ivy que pesa unos 48.

Dale marisco y no te molesto mas.

1 me gusta

Estas editando varias, huele a mano negra y escritorio todo esto.

Siempre he querido hacer un torneo parecido en otro foro, asi te meto y te hago sufrir por toda la eternidad.

Fueras exterminado como asi dice terminator.

decime cual otra y te digo porque, igual ni me acuerdo

hay un par que hay que arreglarle ciertos errores explicativos (que estan mal explicadas o cosas similares)

pero decime cual a ver no me acuerdo

Esta bien Dandy, tu ganas esta vez

1 me gusta

Ave de mierda

1 me gusta

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; decime una película similar a euroviaje

preciso 1 solo refuerzo mas, en lo posible mati125 , pero sino 1 , de suplente al menos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:36758, topic:111195”]

preciso 1 solo refuerzo mas, en lo posible mati125 , pero sino 1 , de suplente al meno
[/QUOTE] [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

no ya esta re quemado, es como abelairas que tuvo una epoca buena pero despues fue asqueroso