Torneo Riverplatense (parte 1)

El fútbol es para los vivos
A mi el partido pasado con ese gol de Zlatan que no fue me partieron al medio, [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; le debe medio campeonato al árbitro

Y Quan Chi?

Con estos 3 puntos estoy siendo nivel oro el torneo que viene no?
Te vas a comer una poronga de 1 millón de kilates

1 me gusta

CREEN LOS THREADS, LADRONES

Bueno, final. Gané 2-0.
Nos vemos la fecha que viene, [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

#Ferrocarril

Tengo que aprovechar ahora para gozarte porque después me vas a cagar a goles. Igual ganaste

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

ndr Hrrr*

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

si porque saliste campeon de la liga regional

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

el de la fecha 8 falta banda, se juega el 14 creo

y el de la fecha amistosa hay que esperar si o si a que termine esta fecha (el miercoles ) para saber que equipos de españa nos quedan porque es segun como terminemos posicionados y como terminan posicionados en españa

1 me gusta

DALE QUE ESTAMOS MANIJA

TE ESTOY ESPERANDO VANGIONI TE VOY A CAGAR A PATADAS

Que estrategia de mierda esa de salir a ganar solo de local, me hace acordar a la antigua de mojar la cancha.

Madrugar y bajar la persiana, dandy siempre me eliges al pedo esa estrategia, cuando mi equipo marque en los primeros 10 minutos yo te aviso.

//youtu.be/xBiTVpQANRU

Elijo al Eibar.

1 me gusta

Viste que puse Powerade y me quisiste cagar con Gatorade, sin códigos.

1 me gusta

//youtu.be/e8EM2L2e1-s

Wizard vs lacacatuamaligna

Tecnico invitado Millonario 11

• Oh Dios tiene un Catenaccio
1 me gusta

Gracias a mi ganaste 4-0, criatura estupida.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; elijo al Eibar.

Whats? Ya se jugo el partido? Te gane?

Me muero en serio? :lol:

:lol: :lol:

Ganó 1-0 el equipo de él.

1 me gusta

Que se siente que una criatura estúpida a la cual subestimaste editando tu post te haya terminando cagando?

Lo de criatura estupida es por el meme, bienvenido a internet.
Lo segundo, no se que hablas, nunca le encontré la gracia a colgarse de victorias que eran imposibles de evitar. Si me decis que mi equipo ganó y por tu votación me lo diste vuelta, bueno…

1 me gusta