Patronato
no serias capaz!
igual hay que ver , hay que ver como hacen los fichajes, como se arman y todo eso, la eleccion en teoria seria para fines de enero
yo pondria a racing primero en mi lista aunque seguro me lo caga alguien de arriba, dijieron que cocca no va a seguir… pero igual me lo elegiria , me dio demasiados titulos
en este momento tendria que dar una lista de 9 equipos , a velez seguro lo pondria, porque mierda anduvo tan mal este torneo? supongo que mejorara… me acuerdo que lo tuve 2 temporadas y me hizo ganar mucho tambien
los equipos que dirigi antes fueron
el primero newells (que lo odio, pero me hizo salir campeon con puntaje ideal aquella vez)
velez
san lorenzo
velez
san lorenzo
racing
valencia
racing
siempre tenia el ojete qeu cuando me los elegia al torneo siguiente la rompian, y ganaba todo
el mismo valencia aunque fue el unico equipo con el que no sali campeon de nada (solo lo dirigi un torneo) pero cuando debute le gano 3a0 al real madrid en la realidad, tanto iman al ojete iba a tener
BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COGER
pues ya, cojelos
no jugas contra p15cu (everton) las proximas fechas no? preciso que alguien lo baje
ah no, sos el betis estas en españa, imposible …
Voy a crear la Copa T*gre a ver si gano algo
salía segundo
6:24
knights esta otra vez en la lucha!!!
knights vuelve a la lucha despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights esta otra vez en la lucha despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 1a0 sobre Julimberto sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un domingo monumentalll
y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa
es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya esta otra vez en la pelea el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
HACIENDO DESCONTROOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
ES QUE SALGAS CAMPEOOOON
EL DIA QUE ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
PINTADO AZUL Y NEGROOO
COMO MI CORAZOOON
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAARRR
TODOS DE LA CABEZAAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOONNNN ♫♪
Reunion de Comision Directiva
Propongo que los equipos que sean campeon suban un nivel, sea cual sea su nivel (ya estaba en el reglamento que los nivel premium ascendian a nivel campeon)
pero lo que yo propongo es hacer lo mismo con los de los niveles inferiores,
osea
nivel premium + campeon = nivel campeon (esto ya es asi)
nivel normal + campeon= nivel premium
nivel inferior + campeon= nivel normal
nivel amateur + campeon= nivel inferior (esto no, porque facilmente un equipo que se va al amateur quitandose 20 puntos, puede salir igual campeon de la copa avl por ejemplo, y “safar del descenso” y seria injusto, el que desciende merece el mayor peso de la ley)
voten por si o por no los de la comision directiva (el empate en votos es a favor porque yo como presidente estoy de acuerdo con esta nueva ley)
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
tiempo para votar, hasta el miercoles a las 23hs
yo voto que si .
*esta ley tambien incluiria que aquellos equipos que sean premium y ganen 2 titulos o mas pasen a ser un nivel nuevo “Nivel Oro”
seria igual que el nivel campeon pero tendria como ventaja que las quitas de puntos se reducirian a la mitad (ejemplo supernimo quita 4 en nivel campeon, en oro quitaria 2 )
Apoyo la moción con toda violencia.
bien, 2a0 y el empate es nuestro
Estoy tras un vidrio anti-descenso haz lo que quieras
Y lo de bajar de categoría como lo harías?
JAJAJAJAJAJAJ POR DIOS ES DEMASIADO BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
por otro lado pensaba en incluir dentro del mismo combo de ley, algo para beneficiar a los grandes (porque esto solo beneficiaria a los nivel normal e inferior)
que por ejemplo un nivel premium gana mas de 1 titulo (como vos el torneo anterior)
que sea Nivel Oro, osea crear un nivel nuevo, (como crear un billete nuevo de 500 (? )
el nivel oro consistiria en ser igual que el nivel campeon, pero con las quitas de puntos reducidas a la mitad , por ejemplo… sos nivel oro, perdes con supernimo (en campeon te saca 4) bueno en oro te sacaria 2
mati125- demasiado tarde para mati…
La puta que te pario, siempre perjudicando al verdadero equipo grande del torneo para que no monopolice los titulos
jajajaja re que esa ley favoreceria al “verdadero grande” osea al equipo que gane 2 titulos o mas
si hubiese sido aplicada el torneo anterior ahora serias nivel oro
Por eso, me estoy quejando de que no la aplicaste el torneo anterior
Voto a favor de que el shampoo vuelva a su envase de antes
claro, igual es algo que recien se me ocurre, nunca habia existido en el torneo , encima creo que este torneo ni tenes chances de salir campeon de 2 cosas no?
que estas peleando? la millonaria y que mas? la crystal quizas?
antes existia el nivel oro pero era distinto, se compraba, y lo que hacia era que por mas que perdieras arriesgando no te quitaba ningun punto, pero obviamente aca no se puede aplicar porque generaria la muerte de las quitas de puntos y la reduccion a un nivel oro que solo vote estrategias arriesgadas total nunca se va a quitar
y el nivel diamante, ese era para babearse, pero como te digo se compraba eso, no eran niveles fijos como ahora
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
jajajajajajaja
hijo de la
es voto en blanco eso?
FIJATE LO QUE DICE EN NEGRITA, LA CONCHA DE LA HERMANA DE ALGUIEN
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Tengo que irme a laburar en 10 minutos, así que antes de salir voy a pegar siestazo de 3 horas
tenes que irte a laburar en 10 minutos pero dormis 3 horas, eso me da resultado a que …
vas a llegar temprano a laburar!
No puedo salir campeón este torneo?
Sí, muy temprano. Mejor hago un poco de tiempo con más siesta