molly janes, mmm rica cola
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
pasame 5 videos de esa puta por mps, que sea de xvideos y te entrego el ojete ya mismo dandy en serio.
molly janes, mmm rica cola
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
pasame 5 videos de esa puta por mps, que sea de xvideos y te entrego el ojete ya mismo dandy en serio.
grupo accesible
como entre a esta copa?? estoy orgulloso de mi
clasifican los primeros 10 de la liga al termino de la tercera fecha, entraste como decimo pero entraste :lol:
me acuerdo de un tal river campeon asi
terrible ese partido, pensar que si no era por eso que hizo tigres de ganar ese partido al pedo para ellos, nosotros nos hubiesemos perdido la libertadores
Otra vez vas a entrenar al equipo contra el mismo tipo???
En la última fecha del torneo pasado hiciste lo mismo contra dandy, ahora lo haces de nuevo?? Andate a la puta que te parió, vos y todos los imbéciles que no le votan a este chabon en fechas importantes.
Perdí la copa de campeones el torneo anterior porque el hijo de mil puta que jugaba contra dandy en la fecha 7 empezó perdiendo 4-0 y le entrenó al equipo, y el imbécil del pajuo la fecha siguiente entrenó.
Ahora voy a perder la superliga porque en la fecha 3 el pelotudo que jugaba contra dandy no votó y porque en la fecha 4 el retrasado mental del pajuo de nuevo va a entrenar al equipo.
Ojalá se mueran todos.
ay rs que esta diciendo!?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
no queres ver mi crystal silver?
Que hay que borrar al venezolano mufa
es un agradable sujeto
Exacto.
Exijo que este hijo de puta y mufa vote algo. Caso contrario me veré obligado a faltar a mi palabra con RS92 y no podré votar salir a ganar.
Tendré que votar irse de gira.
Cambio y fuera
vote irse de gira y pierda, es mas idiota de lo que crei!
te pase un poco menos pero el trabajo esta hecho, AHORA ROMPELE EL ANO AL DANDY CORRUPTO ESEEE
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
JAJAJAJAJJAAJSJKAJKSJKSAJKAKJASDJKSADJKASDJKASDKJASDJKASDJKASJDKJKASDKJADSJKASDKJASDKJASDJKASDJKADSADS
OBLIGAME
No.
dandi pls
rs92- agita el brazo fuerte angulo
:lol: :lol:
tenes frio?
Corrector de mierda. Me hizo escribir eso