Torneo Riverplatense (parte 1)

molly janes, mmm rica cola

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

pasame 5 videos de esa puta por mps, que sea de xvideos y te entrego el ojete ya mismo dandy en serio.

1 me gusta

grupo accesible

como entre a esta copa?? estoy orgulloso de mi

clasifican los primeros 10 de la liga al termino de la tercera fecha, entraste como decimo pero entraste :lol:

1 me gusta

me acuerdo de un tal river campeon asi

//youtu.be/4-wlki0B2tA

1 me gusta

terrible ese partido, pensar que si no era por eso que hizo tigres de ganar ese partido al pedo para ellos, nosotros nos hubiesemos perdido la libertadores

1 me gusta

Otra vez vas a entrenar al equipo contra el mismo tipo???

En la última fecha del torneo pasado hiciste lo mismo contra dandy, ahora lo haces de nuevo?? Andate a la puta que te parió, vos y todos los imbéciles que no le votan a este chabon en fechas importantes.

Perdí la copa de campeones el torneo anterior porque el hijo de mil puta que jugaba contra dandy en la fecha 7 empezó perdiendo 4-0 y le entrenó al equipo, y el imbécil del pajuo la fecha siguiente entrenó.

Ahora voy a perder la superliga porque en la fecha 3 el pelotudo que jugaba contra dandy no votó y porque en la fecha 4 el retrasado mental del pajuo de nuevo va a entrenar al equipo.

Ojalá se mueran todos.

1 me gusta

ay rs que esta diciendo!?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

no queres ver mi crystal silver?

Que hay que borrar al venezolano mufa

1 me gusta

es un agradable sujeto

1 me gusta

Exacto.
Exijo que este hijo de puta y mufa vote algo. Caso contrario me veré obligado a faltar a mi palabra con RS92 y no podré votar salir a ganar.
Tendré que votar irse de gira.
Cambio y fuera

1 me gusta

vote irse de gira y pierda, es mas idiota de lo que crei!

1 me gusta

te pase un poco menos pero el trabajo esta hecho, AHORA ROMPELE EL ANO AL DANDY CORRUPTO ESEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAAJSJKAJKSJKSAJKAKJASDJKSADJKASDJKASDKJASDJKASDJKASJDKJKASDKJADSJKASDKJASDKJASDJKASDJKADSADS

1 me gusta

OBLIGAME

1 me gusta

No.

dandi pls

1 me gusta

rs92- agita el brazo fuerte angulo

1 me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

tenes frio?

1 me gusta