Torneo Riverplatense (parte 1)

Te quiero mucho Salomón Rondón, gracias por hacer los tres goles después de tomarte una Gatorade bien fría.

Encima es el único delantero del West Brom :lol:

si el voto catenaccio y yo la maquina, calculo que 0 a 0

PAJUO ROMPELE EL ANO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Otra victoria.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DANDY PERDONAMEEEE, NO ME ACORDÉ!! RECIEN LLEGO RE CANSADO A MI CASA Y NI CUENTA ME DI

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

de k cosa?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

3-2 si , por 7 segundos el gol de tu rival no valio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; volviste a la victoria! 1-0

1 me gusta

Sali 0 a 0 pero no me acuerdo si en esta fecha puse pagar al arbitro o catenaccio :frowning:

catenaccio jugaste contra mi, quedamos en tablas

2 Me gusta

Como que gane? no estaba suspendido?

Cómo te odio, City

Encima Gündogan se hizo bosta los ligamentos, chau al eje del equipo

Y me quedan dos fechas más sin el comegordas que está suspendido

1 me gusta

Grasia presi

1 me gusta

estoy actualizando ahora cuando llege a tu partido te confirmo

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ah cierto

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

contra el liverpool fue eso que perdiste, pero fue el domingo, hubo fecha entre semana (hoy) y ganaste 1a0 al equipo del pajuo (burnley)

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

el avatar, es perfecto, jajajajjaa

al menos ferro anda bien

2 Me gusta

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; los 3 grandes del torneo somos rs92 fenix y yo, que haces ahi reemplazandome?

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; puntero de la B , mira vo

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

de que te reis?

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que pasa? vas a ir en busca de clasificar como mejor segundo? y el primer puesto no llegas??? tenes que estar a mi sombra acaso??

pobrecitooooooo

2 Me gusta

Me vuelvo loco aguante todo

1 me gusta

empieza la crystal gold, que carajo hace [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; aca? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; respondeme vos

Campeonar

primera vez que participan en esta copa, [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

callate lrctm cara dura, manchala murio hace años

napo

¿que voto?

El antifutbol

1 me gusta

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; estas cerca de clasificar a la fase final de esta copa que es una de las mas importantes (esta primera fase es de 4 fechas, osea la que viene es la ultima)

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; de vuelta con vos, ultima fecha de la superliga la que viene, si ganas, te aseguras clasificar directamente a semifinales de la Super Copa, si te llega a pasar fenix tenes que jugar la revalida con los otros 3 ,

vendria a ser una especie de final del mundo, (por el formato) y ademas es recontra importante obvio

tremenda temporada te mandaste

Voy anteúltimo.

VAYANSE TODOS

1 me gusta