Torneo Riverplatense (parte 1)

Y mi rival que votó?

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Ojala gane, y si pierde el equipo de la Chocoloca, mejor (?)

tu rival se olvido de votar asi que estan “mano a mano”

Por ahora estoy ganando

Pongan huevo sapos

deja de ganar vos

Que lastima que ya estoy por perder de nuevo y el proximo partido voy contra un premium, no es lo mio esto, agarro un equipo y lo mando al descenso, soy el jj Lopez del torneo riverplatense.

si estaba viendo que ya perdiste… y lo que pasa que agarraste un equipo en una situacion muy comprometida, eso genero que estuvieras entre los ultimos para elegir y te vuelva a tocar un equipo mas o menos, pero se puede levantar, todavia falta mucho

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

tu proximo rival es el preston north, es normal

1 me gusta

Dandy, ladrón, por qué yo tengo -3 puntos si voté supermáquina cuando mi rival votó no sé que cosa y no me quitaban puntos.

ahora me fijo, 2a0 vas ganando y faltan 2 minutos ya estas

Gol del Leeds vieja, 2 a 0 y liquidado.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Con solo 23% de pos. del balón, chupala Guardiola

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; terrible fail me mande es verdad no te tenia que quitar puntos, perdon, ya me pongo la alarma y te los restauro cuando llego a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; terrible punto de oro sacaste, (a pesar que el everton gano 2a1 pero estabas suspendido)

cuando vi que iba asi, me puse a ver el partido

atacaba con todo el arsenal, centro el arquero tira un manotazo y la despeja pero queda por ahi a un jugador del arsenal, el arquero en el piso, patea el del arsenal la tapa el arquero igual queda el rebote muy lejos ya del arquero, patea otro ya esta es gol pero un defensor del everton la saca en la linea

todo eso en el minuto 93:30, habian adicionado 4 , cuando la despejan de ahi veo un tipo de negro, no no era el arbitro sino el arquero del arsenal! contraataque del everton en busca del 3a1 (era la victoria para vos si hacian ese gol) no habia arquero en el arco del arsenal pero tu jugador estaba complicado, se saca la marca de encima y la pasa a otro en el area, que no se esforzo mucho y lo trabaron

casi lo ganas

pero esa que safaste sobre la hora fue increible

1 me gusta

Que culo que tiene Piscu, como va primero estaba viendo como le fue hoy, el rival le vota para que no le valgan los goles de sus delanteros, y clava un gol con un defenda y otro con un medio, 2 a 2, y como pagó al árbitro, gana 3 a 2 jaja.

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 2 de tus goles fueron validos, 2-2 , tu pagar al arbitro te dio la victoria 3-2
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; 2a1 tu partido, pero el fulham erro un penal, votaste suerte, ahi tenes otro gol, 3a1 ganaste

buelban a primera

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

esa asi me gusta, la tenes re calada de como es el juego, perfecto resumen del partido y como se dio para el torneo riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
[MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; ganaste!

Si…pero si tendría tanto culo no estaría en la B jajaja

2 Me gusta

(tabla sin actualizar)

tenes 7 puntos, asi que nada de kitas de puntos demente adicto
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; vos tenes 6 entonces, con tu victoria de recien estando suspendido, 3 puntos de oro, y los que te tengo que devolver que te saque mal

(5) -2 puntos por ferrocarril

1 me gusta

Psicopata es un psicopata de verdad

Como te vas a quitar 12 puntos?

Y lo digo yo q me gusta quitarme

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

JAJAJAJAJAJJA PENSE LO MISMO EL OTRO DIA, EL TORNEO PASADO HIZO LO MISMO

2 Me gusta

FENIX LA CONCHA TU MAAADREEEEEE

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

La única forma que tengo de dejar de ser normal y pasar a algo mejor es ganando la liga esa que son 3 grupos de muchos?

Porque ya quedé afuera de todas las copas y si salgo campeón de la B también sirve?