vos sos el hijo de puta llevaba 9 partidos sin recibir goles y me haces 3 y encima 9 victorias consecutivas y me estas ganando
mas te vale que no me ganes porque voy a hacer huerfanos a tus hijos (butterfree y el pajuo)
vos sos el hijo de puta llevaba 9 partidos sin recibir goles y me haces 3 y encima 9 victorias consecutivas y me estas ganando
mas te vale que no me ganes porque voy a hacer huerfanos a tus hijos (butterfree y el pajuo)
Pero pensé que salir a ganar y ferrocarril podían llegar a ser más o menos parejas pero creo que con el nivel de cada uno se va a la chota
en el tottenham sali campeon en nivel normal de 5 copas
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
y si premium esta bastante abajo del diamante
imaginate que para ser diamante tenes que ganar 4 copas y estar en premium, y recien ahi podes ser diamante
en realidad yo gane 7 copas y con puntaje ideal, merecia el nivel esmeralda
PERO SALI DE ACA
rctm
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYY ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOSS
VOS CORRES CON EL MINEIROO
Y TAMBIEN EN ARGENTINA SOS CAGOOOONN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪
VAMAAAAAAAA
VAMO DEPRENETA, TE LLEVO EN EL ALMA
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
UN MINUTO DE SILEEEENCIO
PARA DANDY QUE ÉSTA MUERTO EAEAEAEAEA
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
3-0
Vamos Liverpool que hoy mínimo hay que ganar por una diferencia de 10 goles
ERES HOMBRE MUERTO ANGULO !!!
ERES HOMBRE MUERTOOOOOOOOOO !!!
Esa quita de puntos si se puede ver.
Estaba votando mi estrategia cuando un joven vagabundo llegó y trató de quitarme. Pudo haber sido una situación muy dramática, pero logré meterle tres goles y kita.
El próximo torneo que asalte deberá tener una rampa.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
jhajajajajajajjajjaa
lrctm hdrp
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; ganaste 1a0 !
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
SEGUI LOS PASOS DE ROBOLFO Y PAGUE AL ARBITRO, GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS MY LORD
Me acabo de dar cuenta que no sirvio de nada igual
JJAASJAJASJASJKJASJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
van a pagar con sangre la derrota de hoy del knights of plate, tiene que volver la lista de usuarios malditos :twisted:
Robolfo :lol:
7 a 7 :lol:
Hoy es el dia del 3-0
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Actualiza Dandy, actualiza o te mato
xperia mi bien
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
en honor a gimnasia
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
nose a quien se refirio
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
todo actualizado
Dandy xq qede afuera de la copa esa q de los 4 clasf. 2 y los mejores segundo?
la millonaria? quedaste 3°, los mejores 2 terceros fueron Revolucion FC con 5.9 y FC Ramones con 3.2
ahora vos preguntaras porque quedaste 3° siendo que el 2° tiene exactamente tu mismo puntaje diferencia de gol y goles a favor, en caso de igualdad exacta, clasifica el que clasifico mejor posicionado a esa copa (segun la liga anterior ) (primos del coco sily habia sumado mas puntos que vos en la liga anterior)
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Recordatorio para elegir estrategias (cierra mañana lunes)
3° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el lunes)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];
Atl. Tucumán ganó la fecha pasada y está ganando ahora. Que se vayan a cagar