si, maldito villarreal
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; te gane ! pero no pude ver el partido
si, maldito villarreal
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; te gane ! pero no pude ver el partido
me verás vaquear y te arrodillarás
jaaajjaa buscalo
no me jodas avl, gana alguna copa pero no todas, dejame ganar algo a mi porque mierda te eliminaste en la copa avl? no sos digno
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tenias que ganar, empataste, te saque 3 puntos en el promedio ya, no te corteeees , veni conmigo bldo !
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ah cierto que en nivel campeon te triplica la de madrugar, bien, 6a0 , volviste ! ?
estoy triste
Donde me fijo el resultado?
si , venis flojo, todo culpa mia que te hice tanto daño con ese 2a7 perdon, es que lo precisaba
re forro el chavon con tal de hacerse bien lo mataba al amigo :lol:
es que nose si tenias que haber votado catenaccio contra ese equipo , te dije que no iba a votar tenias que atacarlo tu , tenias que atacarlo tu! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
en www.promiedos.com.ar , en la seccion de inglaterra, es que yo no actualize aun , pero ya termino tu partido, hiciste un gol que no hizo efecto tu supermaquina pero te alcanzo para ganar
1a0
bien!, 3 jugados 3 ganados
4-1
4-1
1-0
de que asumiste vos, cuando terminen los partidos dentro de un rato actualizo todo
Creo que gane 2 a 0, en que pagina nos teníamos que fijar los minutos en cuales se hacían los goles?
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Para, mi rival uso todos adelante socn linea de dos defensiva, mis goles no valen 2?
nop, solo hasta el minuto 35 valian 2 tus goles gracias a su estrategia
y hasta el 15 del segundo te multiplicaba tu supermaquina
pero lo hiciste al minuto 62 el gol
si hubieses hecho un gol tempranero te podia valer hasta x6 :lol:
Puta madre, bueno no hay que ser exigente. Los muchachos están sintiendo la acumulación de minutos.
mamita lo que sufri en el partido del Helarsenal… creo que estaba mas nervioso que en el River - Tigres…
me parece gané 2 a 1 si no hice mal los calculos, el gol de ozil a los 30 valió doble y el de ellos como lo hizo un delantero valió uno solo…
confirmame Esnaidá
2a1 exacto! me parece bien que lo hayas sufrido , me refiero en sentido a que viste y viviste el partido
yo quisiera haberlo visto hoy pero 0 chances de levantarme a las 9 am para ver al tottenham
en un ratito actualizo todo
no se si lo viste un cacho, pero los ultimos 15 se venia con todo el norwich, y encima mis goles ya no valian
nono no lo vi, pero te entiendo, y si es un bajon cuando ya no valen tus goles porque sabes que si te hacen un gol no lo remontas de ninguna manera, odio cuando se me mandan a defender X(
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
todo actualizado !!
Dos partidos con el Arsenal que estaba puntero
Pierde 2-1 con el West Brom (Cazorla erra un penal en el final) y empata 1-1 con el Norwich, dos equipos de mierda
Se lesionan Coquelin, Koscielny y Alexis, los tres son jugadores re contra clave
LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO FC
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Empiezo a pensar que estás mufado.
Creo, no estoy seguro.
habia prometido mufarlo no? bueno pero al menos el gana, entonces el ya gano
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
siempre lo estuvo la porqueria esa , alejala de mi, y tu no le dirijas la palabra, vas a perder la liga por su culpa
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
la mierda de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; gano sin votar
donde se metio ese chiquillo?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la mega nimo es , triplica los goles del rival durante todo el partido, si ganas 1a0, le da victoria al rival
estas contento con tu 7a0 ?
Pense que mi rival me iba a estudiar y el partido iba a salir 0 a 0. Estuve rezando 2 horas porque le penal lo patee Raul Garcia
No es una nimo, es una mega nimo. Mega significa bueno, nimo siginfica cosa
Mal llorado.