Torneo Riverplatense (parte 1)

No se, yo le meto no más jajaja voy a ir variando

1 me gusta

jajaja na esta perfecto, solo te jodo porque en este thread no va (osea no molesta) me refiero a que no seria valido lo que pongas aca sino en el thread de la fecha correspondiente

(igual quedate tranquilo que ya metiste gatorei oficial en el thread ese)

1 me gusta

bla bla bla

vos porque jugabas contra fede e ilesos (en arg) y sabias que tenias 6 puntos asegurados

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tu fixture va a ser :

vs tottenham
vs liverpool
vs chelsea

digo

vs cardiff city de frankie moustache
vs leeds de matiidelmillo
vs blackburn rovers de sanchez
vs birminghan city de madfat
vs queens park (libre tiene antifutbol pero sos local)
vs cardiff city (de nuevo) frankie moustache
vs fulham de ilesos
vs preston north de maggot_666

bla bla bla

Llego el campeon

vota si queres ganar, bah no votas porque te kitas puntos no? :lol: pero vota cosas sin riesgo !

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; seguis siendo el sexto grande, tenes que volver

p15cu- y a pesar de todo estamos sextos !!

p15cu- pasame otra pata de napo

1 me gusta

JAJAJ PERDON AMIGO ME DEJÉ LLEVAR, MALA MIA

2 Me gusta

//youtu.be/9fieWIAxjko

SOOOOYYY
DEL KNIGHTSSSS
ES UN SENTIMIENTOOOO
NO PUEDO PARAAARRRRR
OLE OLE OLE
OLE OLE OLE OLAAAA
OLEE OLE OLEE
CADA DIA TE QUIEROO MASSSS
SOYYY DEL KNIGHTSSSS
ES UN SENTIMIENTOOOO
NO PUEDO PARARRRR ♫♪

apareci primero en el video me senti honrado y mufado a la vez jeje :lol:

1 me gusta

fue al azar, mira vos sera una señal? de que vas a salir primero? (lo re mufaba jaja)

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

y [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; 2°

quien fue el ultimo? ni yo se

2 Me gusta

Recién me doy cuenta (viendo el video) que mi equipo tiene los colores de boca

2 Me gusta

llego el lecherooooooooooo

1 me gusta

//youtu.be/nAp95OcIVe0

:lol:

bueno igual la camiseta safa

parece mas de rosario central

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el jueves)

@Chizzo; @Ilesos; @Rock And Roll Over; @Wizard; @Julio Angulo; @Tabakos; @Charly garcia; @Cocolino;

No puedo creer que hayan pasado 6 años

30 torneos y jugando con 4 países (Argentina, Brasil, Inglaterra y España)

Estoy a 2 partidos de los 200

Qué lindo torneo, la re puta que lo parió

1 me gusta

gracias :smiley: :smiley: increible si, yo tambien estoy a 2 partidos , hay que llegar con 2 victorias! (vos 2 derrotas)

Firmo un empate y una derrota

1 me gusta

No.
2 derrotas o nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; ¿que voto?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAA

La última es la mejor de todas

1 me gusta

no me hice el mas campeon estudiando las estrategias

JAJAJJAJAJAJAJA