---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; igual altos pechos tu equipo , iba ganando 3a0 y se lo empataron, o 2a0 y se lo dieron vuelta nose
Dios, son unos hijos de puta. Levantar va a ser dificilísimo
Y el Everton iba 2-0 arriba en el minuto 80, se lo empataron, hizo el tercero en el minuto 94 y en el 96 se lo volvieron a empatar. Encima el otro equipo tenía suerte en el partido, ganó de orto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Les tiro un dato: Barrientos jugó una sola vez contra el Barcelona y ganó. Qué sé yo
que? tenia suerte en el partido el rival de p15cu? me estas jodiendo que perdio y vino a tirar " cada vez mas facil" :lol: na me muero, no no creo que haya sido tan hijo de puta de haber perdido
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; PERDISTE Y ME CAGO DE RISA TODA LA VIDA YO TE AVISO EH DE ENCERIO TE DIGO
dejame ver
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
le ganaste al barcelona [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? cuando hicimos la edicion en europa? bueno pero no tenia estrategia (? yo creo que golee al real madrid, creo , si que el valencia le gano 3a0 en el resultado real y todos deciamos na no puede ser el ojete que tengo
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
na, gano 6a5 p15cu, osea, cagando pero gano
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
ah pusiste “gano de orto” yo entendi “gano el otro”
DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
encima juega rogelio funes mori en el everton jajaja e hizo un gol x3, naaaa que hdp que es … lo salvo rogelio