Torneo Riverplatense (parte 1)

equipo de mierda ese ni en pedo

Esta en la final de la Sudamericana y elimino a Independiente y San Lorenzo. Talleres? afuera con Defensa y Justicia de la Copa Argentina.

Saludos

talleres me dio de 10 partidos 28 puntos, y esta a un solo partido de ser el unico equipo que dirigi que nunca me hizo perder

saludos cordiales

Esta situacion supera a la de tu firma, esto es verdadera mistica.

[TWEET]801602933469102080[/TWEET]

si la vi, culpa de que no hicieron ese gol ahora seguro pierdo la copa de campeones, crystal y posiblemente la millonaria tambien

si hacian ese gol san lorenzo clasificaba y se suspendia le partido de rs92 contra boca, por ende se le daba por ganado 1a0 y a mi me alcanzaba para ganar lo que te dije

ahora no porque lo mas probable es que le gane 10 o 15 a cero a boca, e incluso tuve que cambiar lo que habia votado y ya nose si voy a ganar mi partido

Ahora comprendo tu odio por el humilde y mistico Chape.

1 me gusta

ojala mueran de camino a brasil

wizard- pero jugaron en brasil

ojala vuelque el micro

bue. no era esa la respuesta

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

y le corten el dedo gordo del pie a ortigoza

1 me gusta

y hacen morcilla con ese dedo

1 me gusta

♫♪ VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAARR
HOY TE VENGO A VEEEERRRRRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOONNN ♫♪

bueno que dios ilumine a talleres, estoy jugadisimo…

[video=youtube_share;NfRf7EjiAew]Fanatico de River festejando - YouTube

RANDOMILLA CUANDO VE LA ATAJADA

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

JAJAJAJAJA LA VOZ QUE HACE, MAS DE NENA QUE NAPO

2 Me gusta

jajajajajajajajjaa

1 me gusta

me olvide de cambiar la estrategia…

pero bueno, traidor que traiciona a traidor tiene cien años de perdón

:roll:

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; traicionaste a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y lo mandaste a la B !

pero ese partido mal habido lo llevaras siempre en la cabeza!!!

1 me gusta

Igual me convenía mucho más entrenar al equipo, aunque no se sabe, puedo perder igual. Tenía miedo que a Fenix le pinte el Cobos y me deje en la B

1 me gusta

si pero no se puede confiar en esa ave , es pura maldad

1 me gusta

me olvide de votar pase el que sigueeee

la regaste! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

//youtu.be/rHGOx90DNfg

♫♪ VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAAAARRRRR
HOY TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAALLL
VAMOS KNIGHTS OF PLEEEYYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOONNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

HOY TENEMOS QUE SER CAMPEOOOOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

//youtu.be/Fw6WBROo1QI

♫♪ AYER TE VI NO PODIA CREER LO QUE PASABA POR DENTRO DE MIII
TE MIRABA Y NO PODIA HACER NADAAAA
YO NO SABIA COMO ERA GANAR ASIIII

ILUMINANDO NUESTRO PROPIO CIELOOOOO
VOS APARECISTE EN MI VIDAAA
ESTABA TODO TAN MAAALL
PERO VOLVIO LA ALEGRIAAAA

A TRAVEZ DEL UNIVERSOOOO
VOY A GRITAR QUE TE QUIEROOO
A TRAVEZ DEL UNIVERSOOOO
VOY A GRITAR QUE TE QUIEROOOO

YO QUIERO SER CAMPEOOOOON
PUEDO SENTIR QUE LLEGOOOOO
YO QUIERO ESTAR CON VOSSSS
PUEDO LLEGAR AL CIELOOOO ♫♪