Torneo Riverplatense (parte 1)

Wizard sabe, por algo voto a mi favor en el derrocamiento del triesegrondonismo.

Pues seria una piraña que comienza en la B, o sea un cupo menos de ascenso para el Benezolano.

y acaso me derrocaron?

Fue algo asi:

Triese: " Me arruinaste, como no pude prevenirlo?"

- “Ese soy yo”

- " Y ese eres tú"

Triese: " Te maldigo, arruinare el juego con estrategias nuevas para que nadie pueda disfrutarlo"



“Triese arruino el juego, no se que hacer”

Wizard: “Triese me robo puntos un par de veces, pero un llanto junto a un usuario nuevo me soluciono la vida”

[b]Piscu: "Sabes que es mejor que un usuario nuevo? El perro de Seba, es como 10 usuarios quejandose.

Wizard: “Si, pero es mas dificil de encontrar. Mejor recurre a los usuarios”[/b]

- "Tengo que actuar rapido, antes de que mas usuarios se vean… "


[b]

  • “Oigan, y esto cuando paso?”[/b]

Mañana termino la historia

4 Me gusta

JJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

lo del perro seba

y yo en nivel amateur, ay eso si que da escalosfrios

hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

oigan, y esto cuando paso y nico ahi jjajajaja

JAJAJAJAJJAJA

Parte 2:

Triese: “Ahi estas de nuevo. Que haras ahora que arruine tu torneo?”

- “Aca te traigo un poco de venganza al estilo Ingles”

- “Despiertate, subcampeon asqueroso”

“- Oops…”



Fenix: “Siempre lloro cuando se cojen a Triese…”

Oscar: “Porque me trajeron a este thread? No conozco a nadie”

Butter: " Lo bueno de un torneo con usuarios nuevos es que no soy el usuario que peor juega"

- “Si, todo esta mejor que nunca”
[b]
Butter: “De que hablas? El torneo sigue siendo aburrido y nicostone esta muerto”

  • Jugar de nuevo no hara que se arregle el torneo

Butter: “Triese dijo que si”

  • Él no es quien manda[/b]
4 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

es verdad vino rs92 y me gano un monton de cosas

nico esta muerto :lol: jugar de nuevo no le devolvera la vida

el dijo que si

jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

“lo bueno de un torneo con usuarios nuevos es que no soy el peor que juega” decia butter jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

todo tu culpa [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

La tabla de lo sumado por paises , figuran los 3 que mas sumaron .

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; fuiste Miss Torneo 2015 cuales son tus palabras?

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; mira la epoca que epoca que eras grande

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; felicitaciones a facu 13 por su buena estadia en el torneo y saludos al mejor segundo de inglaterra/españa en 2015

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; terrible lo que sumamos en brasil, me terminaste pasando por diferencia de gol

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no estas entrando actualmente entre los mejores 3 me das asco

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; estan luchando por figurar en el mejor tercero de argentina 2016, la que viene es la ultima fecha que se va a jugar en argentina

No se de que trata esto pero le pego un paseo a todos

1 me gusta

nose si tengo cupo libre tengo que ver, pero estate atento en cuanto consiga te meto de una :wink: avisame si me olvido , el 3 de diciembre empieza un torneo nuevo asi que hay tiempo

1 me gusta

Que campañon que venimos metiendo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34570, topic:111195”]

nose si tengo cupo libre tengo que ver, pero estate atento en cuanto consiga te meto de una :wink: avisame si me olvido , el 3 de diciembre empieza un torneo nuevo asi que hay tiemp
[/QUOTE]Jajajaja pero no idea de que trata o que hay que hacer

1 me gusta

Número 1 del mundo, campeón del masters, ganó 9 torneos este año incluído Wimbledon. Único jugador en ganar la medalla de oro en singles 2 veces de forma consecutiva.

Vos también la tenés adentro mati125.

En que estaba? Ah si, PAJUO MOGÓLICO SOS EL TIPO MÁS PELOTUDO QUE EXISTE.

En el de España/Inglaterra deberia haber figurado primero tambien, pero hubo escritoriazo

Sacá a Napo o a Ilesos.

na eso es lo de menos, lo unico que tenes que hacer es elegir una estrategia por semana (por escrito en el thread de la fecha) y despues comentar aca cuando tenes ganas

despues nada mas, vendriamos a ser los DT de equipos reales y usamos los resultados reales (y con las estrategias que hay podemos cambiar el resultado onda de que a pesar de que tu equipo real pierda vos aca en el torneo podes ganar)

lo vas a ir entendiendo o te puedo dar ejemplos, es una pavada , pero no tenes qe hacer practicamente nada solo elegir estrategias

mira te dejo el video presentacion de la ultima edicion , que muestra muchas de las estrategias que podes usar

(osea si elegis estrategias ofensivas tus goles pueden valer x2 x3 etc, si elegis defensivas apartir de tal minuto no le valen los goles al rival, etc igual hay para todos los gustos )

//youtu.be/effzS5__yD0

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

si perdiste todo con el bilbao no es mi culpa , si pensabas que inglaterra era mejor porque no te fuiste pa ahi?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

//youtu.be/DsL3404Ek60

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34576, topic:111195”]

na eso es lo de menos, lo unico que tenes que hacer es elegir una estrategia por semana (por escrito en el thread de la fecha) y despues comentar aca cuando tenes ganasdespues nada mas, vendriamos a ser los DT de equipos reales y usamos los resultados reales (y con las estrategias que hay podemos cambiar el resultado onda de que a pesar de que tu equipo real pierda vos aca en el torneo podes ganar) lo vas a ir entendiendo o te puedo dar ejemplos, es una pavada , pero no tenes qe hacer practicamente nada solo elegir estrategias mira te dejo el video presentacion de la ultima edicion , que muestra muchas de las estrategias que podes usar (osea si elegis estrategias ofensivas tus goles pueden valer x2 x3 etc, si elegis defensivas apartir de tal minuto no le valen los goles al rival, etc igual hay para todos los gustos ) - YouTube Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------No.---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------si perdiste todo con el bilbao no es mi culpa , si pensabas que inglaterra era mejor porque no te fuiste pa ahi?---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------- YouTube
[/QUOTE]Jaja suena iinteresante, sería una onda parecida al gran dt? Obviamente con sus diferencias… ahora cuando llegue a casa me miro el vídeo… gracias por la buena onda y la explicación

1 me gusta

nose si como el gran dt, quizas desde el punto de vista de que no tenes que hacer mucho

exactamente seria que serias el director tecnico de tu equipo y cada fecha saldrias a jugar de la forma que te parezca mas conveniente , si tenes un equipo medio choto y jugas contra uno grande capaz te conviene irte a defender, o si queres atacar, o las dos cosas al mismo tiempo, o pagar al arbitro (el empate te da victoria) o nose, hay 47 estrategias distintas imaginate tenes para todos los gustos

ademas que hay un monton de copas, y distintos niveles,

obviamente que si arrancas lo mas probable es que tengas que arrancar de la B en nivel inferior pero bueno, como todo, tenes que ir remandola :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

ahora vamos a jugar en la premier porque se viene el receso en argentina

1 me gusta

Hoy Chacarita juega como local, dejame adivinar, no cuenta para el torneo, no?

no no cuenta :lol: el del finde es el que cuenta (ya veo que hoy gana y el finde pierde :lol: ) toda la sal tenia