Torneo Riverplatense (parte 1)

NIVEL GALACTICO

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x6

NIVEL DIAMANTE

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x5

NIVEL ORO

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x4

NIVEL PLATA

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x4

NIVEL PREMIUM

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x3

NIVEL NORMAL

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x2

NIVEL INFERIOR

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x2

1 me gusta

//youtu.be/rHGOx90DNfg

VAMOS KNIGHTSSS
VAMOS A GANAARRRRRR
HOY TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL
VAMOOS KNIGHTS OF PLEEEYY
VAMO A SALIR CAMPEOOOON
CON VOS TODA LA VIDAAA CON VOS HASTA EL CAJONNNN

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

YA FALTA POCO PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO PARA VER AL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Estas ganando 4-0, saliste campeon y haces esa boludez.

Cuando Chaca hace de local, juego en Brasil, y cuando Chaca es visitante juego en Argentina…

1 me gusta

Nnv final

Ayyy esta mufa no se kita

Tiene pinta de que te comés 6 (?)

1 me gusta

Aguanten hijos de puta.

NIVEL DIAMANTE

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 1 punto.
*en este nivel, pasa a ser nivel diamante sin riesgo pero la quita de esta estrategia si se aplica.

NIVEL ORO

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 2 punto.

NIVEL PLATA

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 2 puntos.

NIVEL PREMIUM

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 2 puntos.

NIVEL NORMAL

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 3 puntos.

NIVEL INFERIOR

Perdimos, pero ganamos un poco ----------------

se puede usar libremente como el red bull, solo se puede usar si el equipo perdio (en el torneo) la fecha anterior, en ese caso esta estrategia sirve para subir 1 nivel mas del que ya es
en caso de perder quita de 3 puntos.

Hagan un gol ahora o mueran

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Uhhhhh la concha de mi hermanaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Naaa ya estaa kitenme, que muertos que son por dios

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Levantate hijo de putaaaaa

Que lindo ganarle al ave de nuevo, y encima otra vez por goleada.

Ahora a esperar que estos pelotudos se queden afuera contra Chapecoense para que no se postergue el partido contra Bosta. Necesito una goleada en la última fecha para ganar la crystal.

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes la posibilidad de mandar a la B a OcataBio, confio en vos.

1 me gusta

Me faltan un par de palabras pero no entraban (?)

3 Me gusta

Y justo 3 minutos antes de que me dejen de valer los goles meto el 4to. De local y de visitante le gané 4-0, que lindo.

JAJAJAJAJAAJAJA

Gol de boca

Pero fue un ensayo jeje

Se manda a la B solito

asd error de thread jaja

1 me gusta

gatorei

a

que? gol de talleres al minuto 3? 9a0 ?

A BUEEEEEEEEEEE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

TALLERES DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TALLLEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS POR TANTO TALLEEEEEEEEEEREEEEEEESSSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

EL EQUIPO SALIOOOOO

REVIENTA LA TRIBUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE TIÑE AZUL Y BLANCOOOOO

TODO MI CORAZOOOOONNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Y DEJO LA GARGANTA CADA VEZ QUE GRITO UN GOLLLL

VAMOS LA BANDA VAMOS A GANARRR
HOYYYY TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAALLLL
VAMO KNIGHTS OF PLEEEEEYYYYYY
VAMO A SALIR CAMPEOOOOONNNNNNNN
CON VOS TODA LA VIDA CON VOS HASTA EL CAJOOONN