Torneo Riverplatense (parte 1)

Hank es pelado. Como Ian.

1 me gusta

Y aparece los viernes en la noche…como Ian.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

En vez de buscar un gordo pelado buscá una Kim

y una gorda horrible como Erin para [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

2 Me gusta

Habrá alguna milf en el foro?

Mirate estos dandy

//youtu.be/WsqdmqRgrIc

//youtu.be/WzhW20hLp6M

1 me gusta

Qué es eso? Una película?

Si

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

jajajaja quiero foto del hermano de saul, foto foto

es esa rubia?

p15cu- dandy eres un idiota

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

es perfecto, pero al estar inactivo … bueno, no hay otro, que sea ian hank de ultima usamos al doble [MENTION=49143]Ian_[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

busque “erin” no me acordaba quien era, la novia muerta de jesse

y encontre esta foto, quan chi y fede , mira que buenas tetas , *al pajuo le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

MOMENTO!

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; este es el hermano de saul? 

si es ese me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

jajajajajaja muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tiene que ser Hector, esta lleno de odio pero no le puede ganar a nadie , y al que mas odia es a gustavo ( a mi )

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

ya tenemos a todos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estos dias te iba a decir que te hagas un logo con la liga inglesa del torneo riverplatense pero mejor hacete el logo con breaking bad (? jajajaja

momento! ilesos esta quedando afuera

wolter junior … saludos .

decime el nombre

no puedo es un secreto entre [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero se estreno este año

chupame bien la poronga entonces

no, preguntale a ellos

que me chupen bien la poronga

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

ah, es Breaking Bad :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

cambio, mike es ian, y hank es fenix

saludos

Erin no aparece en Breaking Bad pedazo de pancho, ni la conoces todavía

Y ese es Saul pelotudo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno

saul? pero pero, se parece mas al hermano de saul (re que nise como es el hermano de saul)

pero nunca me hubiese imaginado que la firma que tenes hace años es uno de los actores principales de la serie que estuve mirando los ultimos meses

vaya…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

posta no sabia, si le vi un parecido por eso supuse que capaz era el hermano saludos

Deciles q no se olviden de llevar el telescopio para q te la puedan encontrar

Les dire. Que tenga un buen dia.

.

[MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Atletico Mineiro para enfrentar al Palmeiras

Victor; Carlos César, Gabriel, Jesiel e Leonan; Júnior Urso, Leandro Donizete, Maicosuel e Luan; Robinho e Fred.

Creo que gane esta fecha por fin, 7 partidos 2 ganados :evil:, encima me olvide de editar la estrategia, iba a ir con una sin riesgo.

1 me gusta

3a1 ganaste bien ahi :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

vasco da gama fue el que te clavo la primer fecha no? que te hizo kitar puntos y condenarte?

igual esta es la ultima fecha en brasil

despues 2 mas en argentina para terminar este torneo

y el torneo 10 lo empezamos el 3 de diciembre en inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDER
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOOO
EN EL BARRIO DEL FENIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANAARRR
HASTA SER EL MAS CAMPEOOON

DE PENDEJOOOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS EL MEJOORR
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRRR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEAAAL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE SIGO HASTA EL FINALLLL ♫♪

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; disculpa que te uso una cancion de tu equipo je :opps:

1 me gusta