Torneo Riverplatense (parte 1)

Y un Ferro de la Premier podria ser el Fulham, equipo bastante conocido. Asciende y Desciende todo el tiempo, llego a ser campeon 1 sola vez con un futbol super amarrete, como toda su historia pero festeja mas los 4 o 5 subcampeonatos que tiene (igual que Ferro). La unica diferencia es que la camiseta es blanca.
Verde esta el Norwich

1 me gusta

Callese hombre horrible

Cambio mi lista a esta:

Chelsea
Liverpool
Arsenal

1 me gusta

calma ian guarda tus fuerzas para ese butterfree

se adelanto bastante, ibamos a empezar como el 28 de diciembre y al final empezamos el 3 de diciembre

mas que eso no lo puedo adelanta

2 Me gusta

No si contratara más personal. Y mi Tottenham se encargaría de todo!

1 me gusta

buenos datos, buenos nada mas

que haces te venis al final? te puedo dar entre los mejores 7 de inglaterra

pero el niucastl nunca!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA me imagino a los tipos “bloqueando” las manipuladas

Ya fue, o asciendo o salgo último, cual es la táctica mas arriesgada de todas?

PD: El que sale último no sale del juego no?

Newcastle
Watford
Leeds
Nottingham
West ham
Colon
Colon

hijo de mil putas :lol:

en serio queres ir a jugar a la Championship de inglaterra y no a la premier? bueno , tambien tendrias que dar una lista de 7 equipos

pero los 7 de la Championship tienen que ser

Nadie va a elegir al Newcastle 7mo, dame al Newcastle rata

la mas arriesgada de todas es El Ferrocarril, creada por [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el granjero

nono, si salis ultimo no pasa nada

Y si asciendo tengo que elegir equipos de la premier o que pedo?

el 3° p15cu por ejemplo puso new castle en su lista, osea, ya te lo saco

saludos

los primeros 20 dan equipos de primera
los siguientes 20 dan equipos de segunda

vos podes situarte en la posicion 7° de primera
o 7° de la segunda

entendes?

pero en primera no podes elegir de la B
y en la B ya el que esta arriba se lo habria elegido al niu castl

Entonces no juego

Osea que asciendo pero voy a jugar en la B ? No entiendo un choto

hay 2 equipos el real y el de aca.
con el real ves el resultado del partido y elegis que estrategia te conviene, el de aca (con tu nombre) se usa para las posiciones y categorias (mira las tablas en la primer pagina)

1 me gusta

claro la calidad de equipo es segun una tabla general , vos al ser nuevo obviamente vas a empezar abajo en esa tabla

sin embargo no tiene nada de malo que tengas equipo de la B en la realidad, hasta puede ser mas positivo, sabes porque? porque te evitas de jugrar contra todos los mejores del Torneo Riverplatense

osea, vos estando con un equipo de la B de inglaterra nunca te vas a cruzar ni contra mi, ni contra rs92, ni contra fenix, que somos los mas campeones y tenemos los mejores niveles

desde ahi abajo podes sumar mucho

y hasta cagarnos copas a nosotros, porque vas a competir en la misma competicion que nosotros si ascendes, pero no nos vas a cruzar directo

pero no te confundas con la A y B de cada torneo, vos solamente usarias un equipo de la B de england, por mas que estes en primera, pero lo importante y real es la primera de nuestro torneo, por mas que tengas un club chino :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

caprichoso

Y que diferencia hay entre que yo ahora ascienda o me quede en la b?

Despiertenme cuando la elección de equipos sea rentable y las foristas robots sean baratas y efectivas

2 Me gusta

voy a ver que puedo hacer por vos

pero porque no queres aceptar el 7mo puesto de la premier? no te conforma eso? mejor que eso no puedo darte…