[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; es obvio que lo ganas
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; bien le anulaste el tercer gol a boca!
Ferro empato en el ultimo minuto con San Martin 1 a 1 la puta madre, perdi, empate o Gane? no entiendo una mierda porque San Martin tiene la maquina afortunada y el gol lo hizo a los 90 de penal.
Hay contradiccion en los dos sistemas porque Suerte en el partido dice que gol despues de los 40 vale doble pero tambien tiene la maquina simple que dice que gol a partir del minuto 75 en adelante no vale.
La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 5 puntos
lo tenias casi liquidado, pero mira que sal, le valio x2, el tuyo tambien x2
empataste 2-2
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
ay que diferente somos wizard, yo tengo un equipo recien ascendido de mitad de tabla y peleo todas las copas
vos tenes al puntero invicto del torneo y estas dando pena ahi con 3 puntos en 5 fechas luchando el descenso
no podes ser tan bichero de que tu equipo gane todo y vos perdes todo, ademas no te estas cruzando vs los mejores del torneo, te cruzaste contra equipos falopas y no les pudiste ganar, dejate de joder
suspensiones? vos solito te suspendes por votar para el orto, porque no metiste paso a paso en vez de el inflador ese partido? no solo que hubieses ganado sino que no quedabas suspendido
con 20 estrategias distintas le ganabas a racing, y tu rival era nivel inferior y vos nivel premium,
oseaaa?? queres meter de excusa que el equipo no importa tanto como el nivel
sim embargo vos en ese partido por ejemplo, tenias mejor nivel y mejor equipo y gano 2a1,
Central, San Lorenzo, Racing, River me tocaron capo, en 2 estuve suspendido, despues no voy a votar una estrategia que me quite puntos y me condene al descenso como al pajuo.