Torneo Riverplatense (parte 1)

VAMOS CARAJO GANE !!!

ahora a hacer alguna diferencita de gol si es posible

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

GOL LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO GOOOOLL !!!

3A0 GRACIAS TALLERES POR TANTO

9 PARTIDOS JUGADOS 8 GANADOS 1 EMPATADO

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

//youtu.be/MdBS7AJg02w

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

VOLVIO EL MATADOOOOORR
PARA SER CAMPEOOOONNNN

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

VAMOS CARAJO

Campeón de la AVL de nuevo, título número 15.

El más ganador del torneo junto a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Felicitaciones !

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

NO IMPORTA SI NO GANO NADA NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TALLERES

:heart::heart::heart:

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

es obvio que no va a ganar boca ni con 1 jugador de mas, solo porque vos dijiste que ganaba

Soy el mejor erre algunos pero acierto pocos

1 me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; es obvio que lo ganas

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; bien le anulaste el tercer gol a boca!

solo perdes 0a4, lo das vuelta en el ST

Perdio Ilesos, otro mas que se va para abajo.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

todavia no perdio, va 0a4, pero todavia sirve todavia sirve

otro que se va abajo con vos?

Ya se activa la defensiva de bosta ahora, o sea no valen los goles que les metan.

Yo me quedo en primera, saludos

te quedas en primera y no sabes que boca tiene ofensiva… descendete para protegerte

Organizas el torneo y los fixture y no sabes lo que pones, renuncia para protegerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

aaah , flashie que boca tenia catenaccio y se le invertia a defensiva porque ilesos metio algo que multiplicaba , mala mia

Ya me querias cagar otra vez.

Ferro empato en el ultimo minuto con San Martin 1 a 1 la puta madre, perdi, empate o Gane? no entiendo una mierda porque San Martin tiene la maquina afortunada y el gol lo hizo a los 90 de penal.

Hay contradiccion en los dos sistemas porque Suerte en el partido dice que gol despues de los 40 vale doble pero tambien tiene la maquina simple que dice que gol a partir del minuto 75 en adelante no vale.

Como es Dandy?

La Maquina Afortunada
----------Tiene suerte en el partido y La Maquina simple, pero no se anulan los goles a favor como en la estrategia La Maquina. en caso de perder se quitan 5 puntos

lo tenias casi liquidado, pero mira que sal, le valio x2, el tuyo tambien x2

empataste 2-2

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

ay que diferente somos wizard, yo tengo un equipo recien ascendido de mitad de tabla y peleo todas las copas

vos tenes al puntero invicto del torneo y estas dando pena ahi con 3 puntos en 5 fechas luchando el descenso

saludos cordiales

La diferencia son los niveles y los partidos suspendidos, no los equipos.

Saludos

es un 50% y 50%

no podes ser tan bichero de que tu equipo gane todo y vos perdes todo, ademas no te estas cruzando vs los mejores del torneo, te cruzaste contra equipos falopas y no les pudiste ganar, dejate de joder

suspensiones? vos solito te suspendes por votar para el orto, porque no metiste paso a paso en vez de el inflador ese partido? no solo que hubieses ganado sino que no quedabas suspendido

con 20 estrategias distintas le ganabas a racing, y tu rival era nivel inferior y vos nivel premium,

oseaaa?? queres meter de excusa que el equipo no importa tanto como el nivel

sim embargo vos en ese partido por ejemplo, tenias mejor nivel y mejor equipo y gano 2a1,

descendete para descenderte

La proxima denme el ultimo de la tabla, tienen mas huevos que los pechos frios de Ferro.

1 me gusta

Central, San Lorenzo, Racing, River me tocaron capo, en 2 estuve suspendido, despues no voy a votar una estrategia que me quite puntos y me condene al descenso como al pajuo.

Saludos