Torneo Riverplatense (parte 1)

hagamos el partido este finde, vos sos coritiba y yo mineiro

No. Yo con el Arsenal y vos con el Tottenham.

1 me gusta

ajajajajajjajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; el super clasico tenia que haber sido Talleres vs San Lorenzo, ahi no safabas

bien puntereado. como sali el ultimo partido?

ganaste!

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; ahi vi que votaste en la fecha 5 tiki tiki , pero ya habias metido powerade, la estrategia valida es powerade

la notifiacacion que te llego es de la fecha siguiente, la 6, en la que tenes tiempo hasta el proximo jueves

Ando inzopotable, pero no puedo pajearme.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Cocolino hablando mal del torneo en promierda, no se que se cree ese sape gato

cuanto?

rolo e loco

2a1

la fecha 6

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; perdes 0a6, lo das vuelta?

vuelve atletico go :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

el partido despedida, ya no va a haber mas partidos en brasil hasta el receso de invierno de 2017 :cry:

si podes te lo volverias a elegir el año que viene? je

1 me gusta

Mmm… me dio muchas alegrias pero no sé, lo pensare.

1 me gusta

uh ahora por eso pierde

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIO
PORQUE NUNCA VA A GANAAAAR
LO QUE EL KNIGHTS GANOOOOO

EN EL BARRIO DE FENIX
HASTA AHI SE FESTEJOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTAAAR
AUNQUE NO SEA EL CAMPEOON

DE PENDEJOO YO TE SIGOOO
PORQUE VOS SOS EL MEJOOOR
ALENTAMOS EN LAS BUENASS Y EN LAS MALASSS
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRR

GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEAAAL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOO
Y POR ESO YO TE SIGO HASTA EL FINALLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

VAMOS TALLERES MAÑANA LA PUTA MADREEEE

//youtu.be/Fw6WBROo1QI

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el pajuo gano, no? por fin sirvio para algo ese inutil.

3 a 0

imparable el pep camilo, bajó a los dos punteros

1 me gusta

si , que te tenia que bajar a leo?

---------- Post Merged on 06-11-2016 at 00:31 ---------- Previous Post was on 05-11-2016 at 23:46 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca te dejo el fixture, se sumo otro a la fiesta del descenso , lalonso not dead se quito 5 puntos con la gallardeta