ponele spoiler a esa asquerosidad porque te van a banear
esa mirada
jajajaja
Los Miserables 3 - 0 Houseman Anonimos (quita de 3 puntos a houseman)
Urquiza Bacan FC 2 - 8 Rioplatense
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Pisculichi FC 4-1 Real Maple
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
4 Por Atras 1-7 Los Pizzeros
Actualizas todo al final de la fecha o al final de cada día?
Ya empatamos con Wizard 0-0 faltando 30 minutos, que cracks, eso me pasa por poca creatividad
cada dia amigo, osea ayer tenia que haber actualizado, pero colge, y ademas eran solo 2 partidos
ahora cuando termina el partido de estudiantes lanus actualizo todo (todo lo que es tablas, lo que es resultados lo van viendo aca o preguntan) osea el fixture que esta en el thread de la fecha 1 si lo actualizo cuando termina todo
la concha de tu madre rasin…
listo, todas las competiciones actualizadas
7-1 mi primer partido… Siempre dude de la existencia del tecnico perfecto, ahora se que existe soy yo
felicitaciones
sin embargo hubiese preferido que pierdas X(
estamos en octavos de la copa riverplatense, me haces mierda con ese resultado minimo me obligas a ganar , porque sino en la vuelta estoy al horno
esta ves :
Quede afuera de esa copa yo?
Usted esta intentado ver una competicion que no existe
por favor intentelo nuevamente dentro de 5 años.
y yo como que ya clasifiqué a cuartos no? jejeje
igual en la millonaria si estas, y si o si vas a estar en la crystal asi sea la crystal A o crystal B , son oficiales , empieza en la fecha 4
Ah pero sos re amigo de la policia vos! Asi quedamos…
Eso me pasa por no leer la letra chica
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Bueno algo es algo, igual si no eran oficiales hacia un thread en campo de juego pidiendo que las reconozca la CONMEBOL
yyyyyyyyy digamos que la tenes regalada, si bien no jugaste aun, tu rival perdio 0a3, si mañana ganas, casi que estas, porque en la vuelta vas a tener que perder y tu rival ganar, y con diferencia de gol incluida , incluso si empatas estas tranqui porque depende de vos igual
a menos que tires gas pimienta (?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
jajajajjaajjaa
na si , todas son oficiales
la copa crystal, es como una copa reprechaje para los que empezaron mal, y tengan oportunidad de luchar algo de cero apartir de mitad de campeonato
los primeros 10, van a la copa crystal a
los otros 18, van a la copa crystal b, dando oportunidad a los que estan mas abajo de luchar por un torneo oficial, seria una especie de copa sudamericana (ya que no la juegan los primeros 10 como los de la libertadores) o copa argentina, que te da la clasificacion a la copa de campeones si conseguis al menos el trofeo
pero no tiene “menos 3” puntos mi rival?, por eso pense que no habia forma de perder, si tiene “cero” puntos entonces puede pasar cualqueir cosa…
llamá a Cherquis que explique bien el reglamento por favor!
ah nononono, los puntos que se quitan son solo en la liga y promedio
en ninguna copa se aplica la quita de puntos, esta en el reglamento aguanta que lo busco
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
boton del menu en primera pagina, reglamento
punto 002
002- Las quitas de puntos, asi sea por lo anteriormente mencionado, o por estrategias , se aplican a la liga y promedio, a las copas no.
En vos confío