Torneo Riverplatense (parte 1)

ponele spoiler a esa asquerosidad porque te van a banear

1 me gusta

esa mirada
jajajaja

Los Miserables 3 - 0 Houseman Anonimos (quita de 3 puntos a houseman)

Urquiza Bacan FC 2 - 8 Rioplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Pisculichi FC 4-1 Real Maple

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

4 Por Atras 1-7 Los Pizzeros

Actualizas todo al final de la fecha o al final de cada día?

Ya empatamos con Wizard 0-0 faltando 30 minutos, que cracks, eso me pasa por poca creatividad

1 me gusta

cada dia amigo, osea ayer tenia que haber actualizado, pero colge, y ademas eran solo 2 partidos

ahora cuando termina el partido de estudiantes lanus actualizo todo (todo lo que es tablas, lo que es resultados lo van viendo aca o preguntan) osea el fixture que esta en el thread de la fecha 1 si lo actualizo cuando termina todo

1 me gusta

la concha de tu madre rasin…

1 me gusta

1 me gusta

listo, todas las competiciones actualizadas

7-1 mi primer partido… Siempre dude de la existencia del tecnico perfecto, ahora se que existe soy yo

3 Me gusta

felicitaciones :smiley:

sin embargo hubiese preferido que pierdas X(
estamos en octavos de la copa riverplatense, me haces mierda con ese resultado minimo me obligas a ganar , porque sino en la vuelta estoy al horno

esta ves :

Quede afuera de esa copa yo?

Usted esta intentado ver una competicion que no existe

por favor intentelo nuevamente dentro de 5 años.

y yo como que ya clasifiqué a cuartos no? jejeje

1 me gusta

igual en la millonaria si estas, y si o si vas a estar en la crystal asi sea la crystal A o crystal B , son oficiales , empieza en la fecha 4

Ah pero sos re amigo de la policia vos! Asi quedamos…

Eso me pasa por no leer la letra chica

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Bueno algo es algo, igual si no eran oficiales hacia un thread en campo de juego pidiendo que las reconozca la CONMEBOL

1 me gusta

yyyyyyyyy digamos que la tenes regalada, si bien no jugaste aun, tu rival perdio 0a3, si mañana ganas, casi que estas, porque en la vuelta vas a tener que perder y tu rival ganar, y con diferencia de gol incluida , incluso si empatas estas tranqui porque depende de vos igual

a menos que tires gas pimienta (?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

jajajajjaajjaa

na si , todas son oficiales

la copa crystal, es como una copa reprechaje para los que empezaron mal, y tengan oportunidad de luchar algo de cero apartir de mitad de campeonato

los primeros 10, van a la copa crystal a

los otros 18, van a la copa crystal b, dando oportunidad a los que estan mas abajo de luchar por un torneo oficial, seria una especie de copa sudamericana (ya que no la juegan los primeros 10 como los de la libertadores) o copa argentina, que te da la clasificacion a la copa de campeones si conseguis al menos el trofeo

1 me gusta

pero no tiene “menos 3” puntos mi rival?, por eso pense que no habia forma de perder, si tiene “cero” puntos entonces puede pasar cualqueir cosa…

llamá a Cherquis que explique bien el reglamento por favor!

1 me gusta

ah nononono, los puntos que se quitan son solo en la liga y promedio
en ninguna copa se aplica la quita de puntos, esta en el reglamento aguanta que lo busco

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

boton del menu en primera pagina, reglamento

punto 002

002- Las quitas de puntos, asi sea por lo anteriormente mencionado, o por estrategias , se aplican a la liga y promedio, a las copas no.

1 me gusta

En vos confío

2 Me gusta

2 Me gusta