Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo asciendo o asciendo, que quede claro.

Primer aviso.

1 me gusta

asi me gusta

Ahora veo que voto.

Gano Ferro 2 a 1 pero no tengo la mas puta idea si yo gane o no, todavia no entiendo un joraca el juego jajaja

Has ganado y tu rival se saco 6 puntos.

Los suicid

1 me gusta

quién se sacó 6 pts?

Chizzo

1 me gusta

2a0 ganaste :smiley:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dijiste 2a1, estoy viendo el resultado rapido, me estoy equivocando acaso? te pregunto en serio, capaz me equivoque

osea los 2 goles de oscar fueron con defensores asi que valieron ambos, y en el primer tiempo (osea el segundo gol fue en el segundo tiempo pero igual le vale porque en inferior el antifutbol invertido no se activa aun para su rival)

mientras que el gol que le hizo el rival, no valio porque fue a minuto 74 cuando ya no le valian

2a0

1 me gusta

Yo solo dije que gano pero asi es, gano 2-0.

1 me gusta

//youtu.be/Fw6WBROo1QI

vamos talleres carajo !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

esperando el partido contra velez

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

La fiesta le salió cara
Le clausuraron el estadio al Decano por irregularidades en el partido contra Boca: exceso de público y uso de pirotecnia.

jajajjajajajajajajjajajaajaja

:roll:

tu rosario es un asco mira, suerte que no me elegi esa porqueria que tenia el torneo pasado

8 puntos tiene que asco

mi talleres tiene, 8 …

Chupame la garompa

y si no le quiero?

Te la pongo en la boca a la fuerza

1 me gusta

Agrandatela para q te la encuentre por lo menos

1 me gusta

1 me gusta

Boca pasa a central salga como salga vestido

Si River va con remera suplente (roja o negra) queda afuera

Saludos.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; últimamente estoy pegando bastante eh.
Si no se retrasan los partidos por salidas tardes o tucumanos colgados acertaba todo

1 me gusta