Torneo Riverplatense (parte 1)

El puma parapam se quejaba de que tenía a Newell’s, ahora debe estar re caliente porque pudo haber ganado, y ahora solo tiene a dos modelos rusas en la cama. Pobre pibe

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

suerte en tu partido, ojala madruges

Gol de Boca. Esa gata de mierda funciona!

puma parapam seguro era puto y las versiones que contaba eran ciertas pero con hombres en vez de mujeres

Mira el miedo y respeto que me tenes que elegiste antifutbol esa vez. Y despues yo no elegi a Union me lo elegiste vos con el cual te elimine de una riverplatense dicho sea de paso, despues cuando vuelvo me toca Vitoria, gracias a los meritos y duro trabajo me quedo Estudiantes.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAA

Falta el de Carlitos

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

hijo

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

miralo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; putealo por dios !

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

gol de tucuman cuando te valia x3 y me dejabas eliminado de la copa avl [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

pero lo anularon ,

ah, estaba habilitado aclaro

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

se suben los hinchas de tucuman al alambrado y se consumen el tiempo :lol:

eh?

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Premium esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

Eso

claro red bull es un condimento que podes meter para ser nivel premium y votar otra estrategia en ese nivel

lo malo es que si no ganas el partido x4 goles no podes elegir estrategia la fecha siguiente

1 me gusta

Se viene el gol de penal de Tévez

Ya está, esa gt es demasiado poderosa. No puedo contra eso

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Perdí

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Otro gol de Pavón

Retirate [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Dije 2-1

puteenlo por favor puteenlo !!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y ahora?

1 me gusta

Encima hacen otro gol

Qué forrada todo

NOOOOOOOOOOO ME PERDI DE ESTO JAJAJA EL PLS DEL OSO ARTURO JAJAJAJ

(solo volvi para ver si en el th de the walking dead alguien sube un streaming, besis)

1 me gusta

Tal y como lo vaticine

1 me gusta