no entendia nada el hijo de puta :lol:
hoy me desperte mas macho q ayer
Espero que tu equipito de sarandí siga con el culo flojo y entregue los puntos al Racing de Camilo que quiere ascender.
Prohibido olvidar, pajuo cometrabas
Recordatorio para elegir estrategias
3° Fecha - Torneo Riverplatense 9 (cierra el jueves)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];
Que paja dandy, estoy out
lo decis porque tu equipo no te rinde o porque estas perdido?
solo mete una estrategia en el thread y lo demas fluye solo igual si precisas algun consejo u orientacion decime che
Pasa que me da paja pensarla
Red Bull
Amenazar a los jugadores
No tenes que agradecerme
todo sirve, elegi al azar
me muero de ternura con ese gif
si
quiero crear mi estrategia personal
conta como seria
Ah ok.
Y el trans del nico dandole mg, come trabas hijo.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si, sabias que mis equipos juegan mejor cuando estoy suspendido? :lol:
No se, pero viendo que el Racing del Ruso perdió con Gimnasia estoy seguro que me voy al descenso
RUSO RENUNCIA YA!
Estrategia del marisco
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Ya perdi, racing es el mejor local de los ultimos dos años.
NO ME MUFES, NO ME MUFES!!
jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Dandy dame a boca, mira lo que le hice a arsenal, lo deje ultimo, ahora se ira al descenso.
Dame a boca o salen campeones robando la copa argentina otra vez y de paso nos ganan el clasico.
¿Y ahora ganan?
ay tetesto a gimnasia