Torneo Riverplatense (parte 1)

no entendia nada el hijo de puta :lol:

hoy me desperte mas macho q ayer

1 me gusta

Espero que tu equipito de sarandí siga con el culo flojo y entregue los puntos al Racing de Camilo que quiere ascender.

1 me gusta

Prohibido olvidar, pajuo cometrabas

2 Me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

3° Fecha - Torneo Riverplatense 9 (cierra el jueves)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

Que paja dandy, estoy out

1 me gusta

lo decis porque tu equipo no te rinde o porque estas perdido?

solo mete una estrategia en el thread y lo demas fluye solo :wink: igual si precisas algun consejo u orientacion decime che

Pasa que me da paja pensarla :frowning:

Red Bull

Amenazar a los jugadores

No tenes que agradecerme

1 me gusta

todo sirve, elegi al azar :wink:

me muero de ternura con ese gif

1 me gusta

si :cry:

quiero crear mi estrategia personal

1 me gusta

conta como seria

Ah ok.

Y el trans del nico dandole mg, come trabas hijo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si, sabias que mis equipos juegan mejor cuando estoy suspendido? :lol:

No se, pero viendo que el Racing del Ruso perdió con Gimnasia estoy seguro que me voy al descenso

RUSO RENUNCIA YA!

Estrategia del marisco

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ya perdi, racing es el mejor local de los ultimos dos años.

NO ME MUFES, NO ME MUFES!!

1 me gusta

jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Dandy dame a boca, mira lo que le hice a arsenal, lo deje ultimo, ahora se ira al descenso.

Dame a boca o salen campeones robando la copa argentina otra vez y de paso nos ganan el clasico.

¿Y ahora ganan?

ay tetesto a gimnasia

3 Me gusta