Hijo bobo
Te baje de las copas y di la vuelta olimpica en tu cara
Lavese la boca
ENJUAGUECE CON LISTERINE USTED HIJO
ME MANTENDRE EN PRIMERA GRACIAS A BOTAFOGO, ME VAS A TENER QUE DAR UN PREMIO POR SER BUEN PADRE
Voy puntero.
Que grande soy
Para vos pajuo
Una grande por el culo te va a caber a vos
Tenes envidia de lo gran estratega q soy
hijo mio
Planea alguna estrategia para que esta noche te aparezca el negro de whatsapp en tu cama
Admiti q te encantaria ser como yo
Admito que me dan ganas de partirte un palazo por la nuca
Ay amigo amigo…
Tenemos q salir juntos un dia vos y yo
Prefiero que el perro de seba me muerda la poronga
Te puede contagiar la rabia, putin
Prefiero ser un rabioso de mierda antes q conocerte a vos
coco sabias que el pajuo admitio su amor por las chicas transexuales?
uhhh la próxima contra el millo en el monu, sale gallardeta
Si son transexuales, no son chicas
NIVEL DIAMANTE
Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 4 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]
NIVEL ORO[/b]
Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 5 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.
NIVEL PLATA
En caso de perder se le quitan 6 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]
NIVEL PREMIUM[/b]
En caso de perder se le quitan 7 puntos
NIVEL NORMAL[/b]
Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos En caso de perder se le quitan 8 puntos
NIVEL INFERIOR
[/b]Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos En caso de perder se le quitan 8 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.
Vamos depreneta hoy, nos hacen jugar dos partidos en 2 días y medio pero igual vamo vamo vamo
Cocolino tiene vértigo en la cola