Torneo Riverplatense (parte 1)

Hijo bobo

Te baje de las copas y di la vuelta olimpica en tu cara

1 me gusta

Lavese la boca

ENJUAGUECE CON LISTERINE USTED HIJO

ME MANTENDRE EN PRIMERA GRACIAS A BOTAFOGO, ME VAS A TENER QUE DAR UN PREMIO POR SER BUEN PADRE

1 me gusta

Voy puntero.
Que grande soy
Para vos pajuo

1 me gusta

Una grande por el culo te va a caber a vos

1 me gusta

Tenes envidia de lo gran estratega q soy
hijo mio

2 Me gusta

Planea alguna estrategia para que esta noche te aparezca el negro de whatsapp en tu cama

2 Me gusta

Admiti q te encantaria ser como yo

2 Me gusta

Admito que me dan ganas de partirte un palazo por la nuca

2 Me gusta

Ay amigo amigo…
Tenemos q salir juntos un dia vos y yo

3 Me gusta

Prefiero que el perro de seba me muerda la poronga

2 Me gusta

Te puede contagiar la rabia, putin

Prefiero ser un rabioso de mierda antes q conocerte a vos

coco sabias que el pajuo admitio su amor por las chicas transexuales?

1 me gusta

uhhh la próxima contra el millo en el monu, sale gallardeta

1 me gusta

Si son transexuales, no son chicas

3 Me gusta

NIVEL DIAMANTE

Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 4 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]

NIVEL ORO[/b]

Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 5 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.

NIVEL PLATA

Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 6 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]

NIVEL PREMIUM[/b]

Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 7 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]

NIVEL NORMAL[/b]

Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos En caso de perder se le quitan 8 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde. [b]

NIVEL INFERIOR

[/b]Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo
En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos En caso de perder se le quitan 8 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.

Vamos depreneta hoy, nos hacen jugar dos partidos en 2 días y medio pero igual vamo vamo vamo

1 me gusta

Cocolino tiene vértigo en la cola

2 Me gusta