Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

algo asi, si un equipo de la Division B gana la Copa Nacional (fijate en el menu es una copa nueva que juegan los 40 equipos, onda copa argentina) se genera un cupo mas de ascenso y un cupo mas de descenso

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

ahi esta la copa, lee el reglamento

Torneo Riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

La promoción es como una naranja, primero estan los hinchas encapuchados y luego el dulce ascenso

1 me gusta

Entiendo todo, como te venis ver el descenso para el campeonato proximo tuviste que abrir el paraguas e inventar este nuevo cupo de ascenso porque sino no volverias mas, cada dia mas siniestro Dandy.

1 me gusta

todo lo contrario, estoy abriendo una puerta mas para descenso, si hubiese dejado como antes que descendian los ultimos 2, yo no iba a descender nunca

ahora hay 5 descensos , cualquiera puede caer ahi

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

jajajajaj que hijo de remil puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haz hecho una buena eleccion, no te arrepentiras

Este torneo lo gano facil

1 me gusta

bien editado sobre la hora [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

KITA

2 Me gusta

¿Y de la edicion de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no vas a decir nada? si que lo bailo sabroso a su rival.

1 me gusta

la verdad estaba tan metido en mi votacion que no mire mas nada

bien ahi oscar, jugando con los tapones de punta y editando sobre la hora como un full player, arranco con todo, espero que ascienda

Me lei todas las estrategias y parecia la mas acertada, todavia estoy verde en esto pero hay que arriesgar, despues ya depende del equipo.

4 Me gusta

Esta bien, el secreto de las victorias es planificar bien los partidos y estar en los detalles.

2 Me gusta

Ahora veo que voto.

1 me gusta

Kita es poco para adoctrinar semejante pelotudo. Propongo expulsión

Pobre gordo mantecoso, me da lastima.

jajajajajjajajajajjaajjajajaa

di lo tuyo tabakos

tabakos- ahora veo que voto

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , haberme sacado el invicto de 13 partidos y hacerme pechiar en todas copas, fue solo un rasjunio

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

no me arrepiento de este amooor
aunque me cueste el descensooo
llevo la camiseta en la pielll
y yo voy a morir por el knights of pleey
vamos a correr al tornadooo
y le vamos a demostrarr
que el knights se la aguanta de verdad
sale campeon en nivel normalll

tornado vos no tenes huevooos
vos corres con el mineirooo
y tambien en argentina sos cagoooonn
esta hinchada esta de fiestaa
siempre esta de la cabezaaa
esta hinchada se merece ser campeooon ♫♪

1 me gusta

de PUNTA ballena

Con razón

1 me gusta

jajajajajajaa

Nunca no estoy olvidándome de editar

que chanchada hiciste ahora fede

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; excelentemente votado, tu equipo gano 2a0 pero con lo que elegiste vos la pegaste y ambos goles te valieron x3

ganaste 6a0

excelente debut

TE VOY A GOLEAR KMILO