---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
algo asi, si un equipo de la Division B gana la Copa Nacional (fijate en el menu es una copa nueva que juegan los 40 equipos, onda copa argentina) se genera un cupo mas de ascenso y un cupo mas de descenso
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Entiendo todo, como te venis ver el descenso para el campeonato proximo tuviste que abrir el paraguas e inventar este nuevo cupo de ascenso porque sino no volverias mas, cada dia mas siniestro Dandy.
todo lo contrario, estoy abriendo una puerta mas para descenso, si hubiese dejado como antes que descendian los ultimos 2, yo no iba a descender nunca
ahora hay 5 descensos , cualquiera puede caer ahi
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
jajajajaj que hijo de remil puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haz hecho una buena eleccion, no te arrepentiras
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , haberme sacado el invicto de 13 partidos y hacerme pechiar en todas copas, fue solo un rasjunio
no me arrepiento de este amooor
aunque me cueste el descensooo
llevo la camiseta en la pielll
y yo voy a morir por el knights of pleey
vamos a correr al tornadooo
y le vamos a demostrarr
que el knights se la aguanta de verdad
sale campeon en nivel normalll
tornado vos no tenes huevooos
vos corres con el mineirooo
y tambien en argentina sos cagoooonn
esta hinchada esta de fiestaa
siempre esta de la cabezaaa
esta hinchada se merece ser campeooon ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; excelentemente votado, tu equipo gano 2a0 pero con lo que elegiste vos la pegaste y ambos goles te valieron x3