Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

creo que es obvio que si

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 9 (cierra el lunes)

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

1 me gusta

No entiendo nada Dandy, te nombro integrante de mi cuerpo técnico, elegime una para ganar.

simplemente tenes que escribir una estrategia de las azules (te recomiendo asi no tenes riesgo) en el thread de la fecha

pero si queres te puedo recomendar alguna si

recomendame la que tengo que elegir

sos sao paulo, jugas contra el santos , mmm , un pagar al arbitro (que el empate te da victoria) o una ofensiva (que te multiplican los goles x2 en los primeros 35 minutos) me pareceria bien

algo tranqui

y sino algo que se usa mucho puede ser madrugar y bajar la persiana, tenes ofensiva por menos minutos pero tenes defensiva sobre el final (que no valen los goles de tu rival)

cualquiera de esas estrategias las tenes que escribir en el thread de la fecha correspondiente que puse ahi, y podes cambiarlo (editar) hasta la fecha indicada (lunes 22:59hs)

1 me gusta

Votá el Ferrocarril.

1 me gusta

no lo hagas [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; es una trampa!

2 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Mayada se aburrió tanto por no jugar que se unió al Torneo…

1 me gusta

Mi CT me dice que sos un tranfuga y que estas viniendo a la concentración a venderle armas de guerra a mis jugadores.

Estoy en mi casa, menos al pedo que los día que juego partido

1 me gusta

Nah, solo les voy a vender alfajores con la fecha de vencimiento cambiada.

3 x $10.

3 Me gusta

Ahora veo que voto.

Evita venderle a nacho fernandez que es vegano y si come dulce de leche extraido de una vaca se descompone… igual hay fecha eliminatorias, de última vendele algunos para la familia

Che [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION] vos sos el que hace chulengol?

2 Me gusta

hijo de mil putaaa

Soy el Chulengol de La Salada.

3 Me gusta

Si me decías que eras me lo creía

2 Me gusta

pasame mi dibujito de blatter

Sí, tengo un aire a él. Sobre todo porque no tengo nariz, boca ni cejas.

Camilo: Traigan a Chulengol.

Dandy: Está ocupado, señor.

Camilo: Bueno, entonces traigan a su equivalente hincha de River…

4 Me gusta

jajajajajajjajajajajjajaaa

jajaja, me causa mucha gracia chulengol

2 Me gusta