Torneo Riverplatense (parte 1)

serian estrategias geniales :lol: habria que hacer la version … como se le dice, onda scary movie de scream, del torneo

si descendiste, te lo quitaste todo

2 Me gusta

jajjajajajaja

cuando me caliento por ser subcampeon de todo… tengo que pensar en el perro descendido …

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te molesta si el torneo que viene gano la copa nacional? dejame las sobras al menos :cry:

Hey, pero algunos partidos tuve que haber ganado para terminar con 2 puntos.

Cuando sientas que sos un fracasado, pensa que hay gente que perdió contra mi.

Y lo que (supongo) quisiste decir con “versión onda Scary Movie” es parodia.

1 me gusta

ah si parodia

si pero te quitaste puntos en 1 o 2 fechas y te fuiste al tacho, por eso terminaste con 2 pts

Mejor, voy a renovar las energías y volver con mas fuerzas.

Aparte, alguien tiene que estar ahí para asegurarse que butterfree siga sin ascender (?

1 me gusta

Perdí contra vos pero estoy por ganar prácticamente todas las copas que hay en juego en un mismo torneo.

Firmo perder contra vos en Inglaterra si eso me asegura ganar todo de nuevo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Bueno, yo quiero la supercopa igual.

1 me gusta

bueno tu ganas la supercopa y yo la copa nacional …

ouch!

Dandy no seas soberbio y empeza a engrosar el promiedo porque con esos mexicordobeses te vas a la B.

disculpame pero aca el que me cago la vida fue el atletico mineiro ayer

con talleres juge 5 gane 4 y empate 1

voy a arriesgar en todas las fechas con la T , y si me voy a la B va a ser tu culpa

Vengo a ganar

2 Me gusta

ganales a todos, es lo que merecen, que los dejes por el piso

¿Puedo ganar?

No.

Sí.

2 Me gusta

Me salvé.
Coritiba erró un penal (por la estrategia valía) pero fue después de los 20 del ST, así que no valió.

Ya empatamos…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Gol del Inter.

Es una lástima que el partido ya haya terminado…

1 me gusta

jkajajajjajaaaa

Mi opinión es que para mi el Inter debe:

1 me gusta