[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
muchas eliminaciones en las copas pero, te espero en el primer puesto de la tabla de ranking tornadito
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
y guarda que te come [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; con 17 partidos menos ehh
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
jajajajajajajajajjaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
ke?
y el pajuo?
De todas maneras, yo regale un torneo, porque me re aburre jugar en brasil
:lol:
QUE HACE TAN ARRIBA TORNADO? EN ESTE FORO TAMBIEN ROBA COPAS? ES UN CARÓN
FALTAN MIS ROGELIOS
a que te referis con regalar un torneo? cual y porque?
:roll: anticipado te envio
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
bien reido
bine votando
no
Elijo el Leipzig.
bien pero tengo que preguntarte, que es leipzig? je
Equipo de la Bundesliga.
jaja no no tiene que ser del Nacional B , que no sea ni ferro ni chacarita ni villa dalmine ni estudiantes de san luis
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
jaja no no tiene que ser del Nacional B , que no sea ni ferro ni chacarita ni villa dalmine ni estudiantes de san luis
¿Por qué no hacemos un torneo posta bajando alguna versión crackeada del fifa o juntándonos a en Marangoni a cagarnos a patadas?
Ay recien me doy cuenta que tenes a Central en la firma. Y es por mi :oops:
me gusta lo de la cagada a patadas
perooo
este torneo es asi igual prendete esta bueno
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
lo hizo p15cu
Bien avatareado.
con ese avatar tiene que estar en el torneo riverplatense
P15CU quiere a QuanChi…
No discriminen al 6to grande, Tigre.