Torneo Riverplatense (parte 1)

lastima qeu no hayas entrado a la copa, increible la pecheada de gimnasia, si, ya digamos que estas ascendido , pero lo de gimnasia es lamentable

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

osea con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a perder 15a0 , deci que con esos 13 puntos de la mala suerte ya te aseguraste el ascenso…

Nadie se aseguro nada, todo se define en la ultima fecha igual es probable que ese Vitoria de mierda me cague el ascenso.

vos ilesos y el pajuo ya ascendieron, a menos que se kiten puntos

ah el pajuo esta suspendido, pero igual, si no se kitan ascienden

Pero no ascienden 2?

matematicamente el pajuo e ilesos ascendieron

vos wizard tendrias que perder los 2 partidos y los demas ganar los 2

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

4

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

se hizo una reforma porque la division b que viene va a tener 20 equipos, y van a ascender 4, osea , asciendan ahora o pudranse por siempre en la b

Voy a ayudar a Piscu detrozando a OcataBio en la ultima fecha, esa basura no puede ascender.

3 Me gusta

Un Ferrocarril por favor.

6 Me gusta

El nick :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Ah no la mufada que le pegó Dandy a Ilesos. Sorete

1 me gusta

Es un carón.

3 Me gusta

kakakakakkajajakakafjsjfjksagaha

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

pero solo termino 4a4 de 0a4,
precisa mas potencia

Editando el PES 6 (?) me topé con esto en Wikipedia… :lol:

Quilmes A.C[editar]
El 25 de febrero de 2016 pasó a préstamo por un año y medio al Quilmes Atlético Club, donde jugó un gran torneo, rompiéndola todos los partidos, al contrario de lo que dirían algunos Castro Wasman.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Pudo ser peor… El primer gol de Arsenal fue 5 minutos antes de que tripliquen, y sobre el final el árbitro no les cobró un penal (que era gol automáticamente…)
Así que en cierto sentido me salvé…

1 me gusta

si me di cuenta que te salvaste porque cuando vi que lo hicieron al minuto 77 flashe que le valia x3 tambien, dije naaa, no puede ser, (osea vi cuando el partido estaba terminado)

me la dejo barata

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

tenes que hacer que ascienda [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no puede quedarse abajo con las pirañas, que se lo cojan a octavio

Hola, bine a cagarme de risa de mis hijos que querian verme perder.

:lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala: :lol: :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

PRIMERA VEZ QUE MARCO DOS GOLES Y NO GANO! MUFADO CON ESTE EQUIPO DE MEIRDA ARSENAL, PEOR QUE BOTAFOGO, NO GANAN UN PARTIDO Y NO SE COMO ESTOY ASCIENDO! LOS PAJUOS PONEN HUEVOS SIEMPRE!

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Incentiva a favor a piscu por favor, no se que hace sacrificio clasificando, como rayos y centellas sucedio eso?

OOOOHHHH LA COPA CRISTAAALL ES MI OBSECIOOONN!!!

1 me gusta

***El Pajuo estara suspendido esta fecha.

:lol:

1 me gusta

Dandy: Wizard, tu equipo está tercero y solo ascienden dos. Cambio.

Wizard: Menos mal que cambió, me asuste mucho…

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

Se viene el Racing del Pep Camilo… va por el ascenso

1 me gusta

ya falta poco, el finde jugamos la fecha 7 y el miercoles siguiente la fecha 8 que es la ultima

y la siguiente que se juega miercoles tambien arrancas en la nueva edicion

1 me gusta

O sea yo arranco en la nueva edición… igual avisame

1 me gusta