Torneo Riverplatense (parte 1)

Gabriel Jesús tiene todo controlado.

1 me gusta

JAJAJAJAAJ BIEN AHI MAXITILLA

tu no te metas infeliz!

1 me gusta

2 Me gusta

[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; no votaste contra river??

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tocaste la punta

No, Dandy, cero ganas de especular

1 me gusta

1 me gusta

por su pollo

1 me gusta

Como voy

1 me gusta

Hubieras entrenado al equipo si no querías votar contra River… Al menos ibas a ser nivel campeón la fecha siguiente.

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que haces tan arriba en la competicion mas importante de todas?

y [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; tambien bastante bien tu participacion en la Super Liga hasta ahora

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; nada de sumarte al grupo de los punteros, quiero estar solo primero

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te voy a echar agua paloma prendida fuego

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

ganando como siempre!

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

hijo de la cuca

2 Me gusta

Todavía no entiendo todas las estrategias…

Pasa nada muchachos. Yo juego para divertirme nomás y leer los comentarios acá.

2 Me gusta

te banco :smiley:

1 me gusta

GANO EL KNIGHTS VIEJO NOMAS

1 me gusta

Que pasa si 2 estrategias se contradicen? Puede pasar?

el torneo siempre estuvo hecho en base a que 2 estrategias no choquen
pero justamente hace poco se aplico de que si puedan chocar y que sea responsabilidad del usuario , de ultima, se puede cambiar (editar) hasta el dia y horario indicado

por ejemplo si te meten Gatorade, no tenes que poner nunca Powerade

porque el gatorade anula los goles de tus delanteros, y el powerade multiplica los goles de tus delanteros, entonces te quedarias sin estrategia digamos

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Es lo que haciamos todos antes, hasta que llego butterfree, wizard, lucho y otros hijos pirobobis.

Exijo que la ultima fecha sea del futbol argentino y la fecha en Brasil sea amistosa para subir de nivel sino es otro chorreo alevoso digno de pegar el portazo.

1 me gusta

ojala, me ahorraria de tener que jugar de visitante contra el corinthians de fenix, pero el programa ya esta diagramado asi, estaria haciendo trampa para mi beneficio

uhh bien ahí!! eso q estoy jugando con una mano jeje

1 me gusta