mañana mañana
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
jajajajaj te acordas lo de autoaliado? jjajajajajjajaja siempre ponia eso
mañana mañana
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
jajajajaj te acordas lo de autoaliado? jjajajajajjajaja siempre ponia eso
LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIOOOOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOO
EN EL BARRIO DEL FENIIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANAARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONNN
DE PENDEJO YO TE SIGOOOO
Y VOS FENIX SOS SUBCAMPEOOOON
TE ALENTAMOS EN LAS BUENASS Y EN LAS MALAASSSS
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRR
GANAMOS TODO DESDE EL NIVELL NORMAAALL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOOOO
Y POR ESO YO TE SIGO HASTA EL FINAAAAALLL ♫♪
Vení a dar la cara [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hay esperanzas para el jueves?
Ni el jueves ni el domingo ganamos.
Perdemos y empatamos respectivamente.
Guardar como.
Por qué diosito que te hice
No le pregunten a luchito, es un muerto. Yo conocí un astrologo posta, es astrologo y carnicero. Me dijo que el jueves se baila a Arsenal, saquen cap.
Dolce astrólogo, me vuelvo loco.
Logica Dandyana: su equipo gana y actualiza faltando 10 minutos para terminar su partido. Su equipo no gana y actualiza despues de 3 fechas (?
Luchito “el que siempre da buenas noticias” 95
creo que es obvio que si
justamente estoy a punto de actualizar
xperia mi bien
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
1° Edicion: Campeon Pezzella de 9 / Subcampeon Tornado Athletic
2° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Sea Silver
3° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Champagne Supernova
4° Edicion: Campeon Anti Kukas FC / Subcampeon Sea Silver
5° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Piscu mas Diez
6° Edicion: Campeon Los Colifa / Subcampeon Tornado Athletic
7° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Tornado Athletic
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuantos subcampeonatos mas de la Copa A.V.L. vas a conseguir este año?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bonita forma de llegar a las semifinales, mas te vale que no me compliques
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Recordatorio para elegir estrategias
6° Fecha - Torneo Riverplatense 8
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];
Perdiste 1-0 en la vida real pero ganaste 1-0 en el glorioso torneo riverplatense? como hiciste man? cuanta mistica
ELSAB?
ELESCRITO?
ELVICTORIO?
ELGRACIOS
EXPLICAME QUE TACTICA USASTE PARA TENER TANTA MISTICA, EN MI PROXIMA APARICION EN EL TORNEO QUIERO APLICARLA
Brandsen 805
recuperar al plantel, solo se puede usar cuando tu equipo real pierde (y habia perdido con river y ahora perdio de nuevo asi que la vuelvo a usar)
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
es un auto?
elbost