Torneo Riverplatense (parte 1)

mañana mañana

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

jajajajaj te acordas lo de autoaliado? jjajajajajjajaja siempre ponia eso

1 me gusta

//youtu.be/O3Oha44XWV0

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIVIOOOOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOO
EN EL BARRIO DEL FENIIXX
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO

EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANAARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONNN
DE PENDEJO YO TE SIGOOOO
Y VOS FENIX SOS SUBCAMPEOOOON

TE ALENTAMOS EN LAS BUENASS Y EN LAS MALAASSSS
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRR
GANAMOS TODO DESDE EL NIVELL NORMAAALL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOOOO
Y POR ESO YO TE SIGO HASTA EL FINAAAAALLL ♫♪

Vení a dar la cara [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hay esperanzas para el jueves?

1 me gusta

Ni el jueves ni el domingo ganamos.

Perdemos y empatamos respectivamente.

1 me gusta

Guardar como.

Por qué diosito que te hice

No le pregunten a luchito, es un muerto. Yo conocí un astrologo posta, es astrologo y carnicero. Me dijo que el jueves se baila a Arsenal, saquen cap.

1 me gusta

Dolce astrólogo, me vuelvo loco.

2 Me gusta

Logica Dandyana: su equipo gana y actualiza faltando 10 minutos para terminar su partido. Su equipo no gana y actualiza despues de 3 fechas (?

1 me gusta

Luchito “el que siempre da buenas noticias” 95

3 Me gusta

creo que es obvio que si

justamente estoy a punto de actualizar

xperia mi bien

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

1° Edicion: Campeon Pezzella de 9 / Subcampeon Tornado Athletic
2° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Sea Silver
3° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Champagne Supernova
4° Edicion: Campeon Anti Kukas FC / Subcampeon Sea Silver
5° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Piscu mas Diez
6° Edicion: Campeon Los Colifa / Subcampeon Tornado Athletic
7° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Tornado Athletic

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuantos subcampeonatos mas de la Copa A.V.L. vas a conseguir este año?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bonita forma de llegar a las semifinales, mas te vale que no me compliques

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

6° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Perdiste 1-0 en la vida real pero ganaste 1-0 en el glorioso torneo riverplatense? como hiciste man? cuanta mistica

2 Me gusta

ELSAB?
ELESCRITO?
ELVICTORIO?

6 Me gusta

ELGRACIOS
EXPLICAME QUE TACTICA USASTE PARA TENER TANTA MISTICA, EN MI PROXIMA APARICION EN EL TORNEO QUIERO APLICARLA

Brandsen 805

1 me gusta

recuperar al plantel, solo se puede usar cuando tu equipo real pierde (y habia perdido con river y ahora perdio de nuevo asi que la vuelvo a usar)

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

es un auto?

1 me gusta

elbost