Es medio tonto este wizard, como le vas a dar a estudiantes sidandy
Pelotudo
A Belgrano le vienen rompiendo el ojete duro y parejo.
Quién será su dt con un orto ya vencido y al que le podes meter un matafuegos que le baila adentro?
Me muero de la intriga
te dicen
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
pff
que equipo tenés muerto ?
Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; contra el “Salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo” puedo votar “Super Máquina” sin riesgo a quita de puntos?
Oh hermoso ferrocarril
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Ah no, el gol cuádruple no me vale
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Ferrocarril horrible
Unión.
Porque no votaste salir a ganar? O nunca viste que había votado paso a paso? HIJO DE PUTA ESTÁS DEJANDO QUE SEA NIVEL CAMPEÓN.
No se tu nombre, pero voy a decirle Andy porque el de tu avatar creo que es Murray.
Pes 17 o fifa 17? Fabrizio para mi es referencia grosa y me dijo fifa. Vos también sos referente de juegos (?) para mí. Bajé los dos y el fifa no me voló la cabeza y siempre fui pes. El pes 2016 me gustó mucho, el demo 17 medio que no mejoró nada pero creo que no me cambiaría. Que opinas?
Gracias por tu tiempo (?)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!
GOOOOOOOOOOLL !!!
GOOOOOOOOOOOOLLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
LA COPA MONUMENTAL ES MI OBSESIONNNNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOOON
TENES QUE DEJARLO TODOOO POR SER CAMPEOOOOON
Y YAAAAAA VEEERAAAAAAAAAAAN
LA COPA MONUMENTAL VAMOS A GANAAAAARRR
Y YAAAA VERAAAAAN
NO SOMO COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAAAAAAAA ♫♪
Contestame [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; garca. Que se me termina el tiempo de votar.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Garca dejá de editar.
pobre pajuo, pero si vos entrenas quedate tranquilo que al pedo lo bajas…
gana el partido que jugas ahora con el vitoria y asi sos nivel normal al menos… vos que me decis que festejo partidos amistosos, mirate al vitoria que te vale x 1 nivel extra
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
si queres te doy a all boys
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Amigo Jose, me tomo el atrevimiento de responder su pregunta porque usted es un buen sujeto y merece que le canten la posta, el Pes un juego para casuals, la plebe, esta bien para pasar un rato con amigos pero lamentablemente para este gran juego que supo ser en el pasado hoy en dia se ha deteriorado y vuelto una verdadera mierda. El FIFA es un simulador de futbol, el mejor de todos, para los snobs del mundo videojugabilistico. Entonces estara en usted tomar la decision correcta y gastar su dinero de la mejor manera.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
No te metas en mis asuntos.
vota bien idiota, vota bien o te mato!
creo que es OBVIO que no
Che si voto algo ofensivo puedo hacer que el paso a paso de butter se cambie?
NIVEL DIAMANTE SOY Y LEO_MDQ PARECE QUE NO ME VA A VOTAR
VOY CON RECUPERAR AL PLANTEL ANIMICAMENTE
ES PARA DESTROZARLO
ES IMPRESCINDIBLE QUE EL CHAVON NO LLEGE A VOTAR A TIEMPO
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mira esa carita de jugador regañado, el ya aprendió la lección… HAY QUE DARLE EL NIVEL ORO.
Yo al PES lo voy a jugar en PC porque la PS3 que tenía la vendí un par de años atrás y nunca me compré la 4. Y tengo una buena placa de video pero no es lo suficientemente buena para el Fifa pero al PES puedo jugar sin problemas. Por lo tanto yo no puedo elegir, simplemente voy a comprar el PES porque en la PC me funciona de 10.
Pero lo que si te puedo decir es que la jugabilidad del PES mejoró muchísimo este año. A mi el 2016 no me gustó mucho, pero este no es nada que ver al anterior. Todos los fallos que tenía el juego el año pasado, ahora no existen. Los arqueros por ejemplo el año pasado eran mancos, ahora son muy buenos. El año pasado cualquiera te hacía un gol simplemente desbordando por los costados o tirando pelotazos al 9, ahora es muy difícil meter goles tan fácilmente. Hace rato que no veo un PES tan bueno como este.
Ahora el tema es que no te puedo decir nada sobre el FIFA porque no tengo ni la chance de jugar la demo. Así que mi consejo es que te compres los 2 (?