Torneo Riverplatense (parte 1)

Quién sá.

[video=youtube_share;OIE0X1laKbo]El fantasma de la B está llegando - YouTube

• Disculpa maestro, la cancha de los pajuos?
  • Para allá
1 me gusta

7º División
Baneado

:roll:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no me empieces a romper las pelotas si? bajate de ahi, andate con [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; al ultimo puesto

mira que caronazo se parece al verdadero quiere irse a la B :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

1 me gusta

[video=youtube_share;OIE0X1laKbo]El fantasma de la B está llegando - YouTube

• Disculpa maestro, la cancha de La banda de Luxo?
  • Para allá

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vas a sacar campeon a gimnasia desde la B?

LA RE CONCHA DE SU MADRE, RAJEN A TROGLIO O CAMBIENME EL EQUIPO, ESTOY SUFRIENDO

La astrología no mata

1 me gusta

Puede ser que lo haga…

(Ahora sí va a ser sorpresa lo de la quita…)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jodidisimo el grupo que te toco en la monumental eh, hijo de puta! miralo al pobre [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; se quedo eliminado en el grupo de la muerte con 8 puntos, y en tu grupo un player clasifico con 3 !!

desgraciados chupacabras

1 me gusta

Extraño al atletico go.

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; que queres hacer con esto? puntaje ideal en la superliga? sabes lo loco que suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

y vos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de vuelta, para que queres clasificar a las semifinales de la Super Copa? para cederme la final? bueno gracias dale te espero lrctm

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

jkajajajajajjajajaa

Llevo 4 años en el Torneo, creo saber cómo se gana una Superliga.

Salía último

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

//youtu.be/_PaxcW7RgHg

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

jajajajajjajajaa

ganala invicto como la primer liga aca en turiver con quilmes

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

:lol:

1 me gusta