Torneo Riverplatense (parte 1)

no sali

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

JA JA JA TODOS MIS HIJOS ABAJO, LOS VEO DESDE ARRIBA PAJUOS INVESILES!

VEREMOS, APROVECHA QUE TIENES A ESTUDIANTES.

1 me gusta

creo que es noche de nominación

1 me gusta

La voté para “obligarte” a votar algo ofensivo porque vos sos de votar algo defensivo generalmente, y quería tener los 90 minutos libres para hacer goles, pero no era mi idea votar eso. Iba a votar ferrocarril que me valía por 5 y por 4 en nivel oro durante todo el partido.

Elegí la gallardeta al final porque además de tener cosas ofensivas, tenía cosas defensivas que por ahí me servían.

No solamente quita un punto. Te suspende una fecha y eso es lo peor que puede pasar porque lo mas probable es que termines perdiendo esa fecha en la que quedás suspendido. Y esa derrota generalmente te deja afuera de varias copas.

Si es tan buena la estrategia en nivel oro/campeón porque soy el único que la votó varias veces? Esnaider la debe haber votado 2 veces como máximo, fenixcarp fue nivel oro en varios torneos y creo que nunca votó eso. Y otros que fueron nivel campeón tampoco usaron esa estrategia.

1 me gusta

Que se yo, ¿porque son unos tarados?

2 Me gusta

ah pues puedes seguir llorando hasta que tu perro te mire con esa cara de regañado

o puedes empezar a votar esa estrategia

seba- es verdad! empezare a votarla!

ay casi lo hago que suba otra foto del perro

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

yo seba simplemente soy un cobarde

y por eso no la voto

no toleraria jamas quedar suspendido y no poder elegir estrategia, ni miraria el partido si sucede eso

quedar suspendido es lo peor que hay, por eso esa estrategia tiene uno de los peores castigos y nadie se anima a votarla

y en relacion a que sea invensible no, ni ahi, en el partido real perdes simplemente 0a1 y ya perdiste, o te meten pagar al arbitro y termina 0a0 y perdes tambien

ademas te “indemniza” podiendo votar supermaquina libremente, pero eso es lo de menos a lo que voy es que si tu equipo no hace goles simplemente perdes por mas que tu rival no elija nada

no hay estrategia invencible

te acordas de la gallardeta? que decian qe era invencible? en esta fecha 4 equipos se quitaron puntos con esa, incluyendo uno nivel oro, y yo me quite puntos 3 veces con la de recuperar al plantel que es como una gallardeta potenciada

el torneo esta perfectamente y tetricamente makeado, no hay nada fuera de lugar ni aberrante

saludos cordiales a tu perro

Yo no la voy a votar hasta que suba de nivel, a mi me saca 3 puntos si pierdo (o 4, ya ni me acuerdo).
Que te saque un punto es una chanchada.

Te suspende que es como quitarse 3 puntos más. Es la única estrategia que te suspende y te quita puntos.

Prefiero quitarme 3 puntos (como me pasó contra vos, gracias perro hijo de puta) antes que no podar votar en la fecha siguiente porque además te terminas quedando afuera de varias copas. Y pensar que la voté 2 veces con VELEZ cuando era nivel premium.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; votá salir a ganar contra River si tenes huevos.

Si hubieras votado Salir a ganar, ganabas 8 a 6.
Saludos.

Si tenés un equipo que sabés que hace goles es muy poco arriesgado votarla.

pero sali de aca
ni en pedo
ademas river no tiene nada defensivo, y encima ayer saco un resultado que da miedo

me voy a ir a defender como un cobarde

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

si, que tiene, que pensas que no te pueden meter pagar al arbitro ? no es defensiva

obviamente solo un orate te meteria pagar al arbitro vs eso pero bueno… que los hay los hay [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

la quita de puntos no importa (angel caido, se llama bart, el nombre no importa!)

la cagada es la suspencion, regalas 3 puntos a la fecha siguiente

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

hasta supernimo te pueden meter [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; y el 0a0 te hace perder con la de ramon

En la depreneta el empate se festeja siempre.
No tenemos pudor.
Hacha, tiza y pelota para arriba siempre. En premium o en inferior.

1 me gusta

San Lorenzo venía de perder 2-0 con Banfield un par de días atrás. El mismo Banfield que se comió 4 ayer :roll:

Recién empecé con San Lorenzo, tienen DT nuevo y tengo que ver un par de partidos en este torneo para ver a que mierda juegan y si son de hacer goles o no.

Con el diario del lunes es muy fácil decir si votabas tal cosa ganabas… Pero bue, una de las pocas veces en las que voté mal de local. Generalmente siempre voto algo que me sirve para terminar ganando.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA BASSTA :lol:

Si un equipo adversario tiene aspiraciones de título tiene que votar “salir a ganar”, sino no se puede meter 8 goles.
Saludos cordiales a usted.

No te metí 8 goles pero ya gané 8 títulos, y usted?

Ascendí con un equipo de morondanga que no hace goles en los segundos tiempos, tuve 3 subcampeonatos con uno de los peores Tigre de la historia y le gané 6 a 4 a un equipo que tiene 8 títulos.

Son logros orgullosamente festejados por la parcialidad Sebasetentisietenense.

todo porque tu perro te dice las estrategias

//youtu.be/R52voAQ1zfY

1 me gusta

Seba77: No necesito a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; para votar una buena estrategia. “Para el partido vs San Lorenzo…” ehh… Tresie, ¿una buena palabra?
Tresie: …
Seba77: ¡Un idiota! ¡Eso es!, y entonces “como un idiota voy a elegir…” ¡dime, ayudame perro!
Sebby: ¡Arf!
Seba77: ¿Para ladrar? No, no estoy seguro que haya una así…
Sebby: Supermáquina.
Seba77: ¡Supermáquina! Que inspirado jeje

3 Me gusta

Salí campeón de 2 copas con un equipo que tenía como figura a PAVONE, eso es insuperable.