Torneo Riverplatense (parte 1)

anda a la mierda central, no le podes meter un puto gol a DyJ de local :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JAjajaja hasta el rival de dandy facu eligio gallardeta, no tiene nada pero nada absolutamente para ganar dandy hoy jajaja, lo que tiene que hacer es meter mano para ayudarme a ascender, ayer me queria cagar que usara madrugar, al final me decante y gane con gallardeta epicamente con arsenal perdiendo 1-0.

pero ganaste

:roll:

Ian voto gallardeta y esa estrategia no tiene pagar al arbitro?

No sabes todavía que el local tiene a favor ese tipo de cosas?? Cuando los 2 votan algo que tiene pagar al árbitro, le sirve solamente al local y el visitante pasa a tener ofensiva.

2 Me gusta

Ya comenzo

Vamos todos, 3,2,1,0 gollllllllllll de racing

2 Me gusta

Quan chi novato

olle no te metas con el subcampeon de la cdc oiste?

1 me gusta

GOOOL !!! GANE GANE GANE GANE CON LA TT!!!

PARA VOS [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; HIJITO DEL VENEZOLANO

1 me gusta

JAJJAJA CÓMELA VENEZOLANO

NO LO PUEDO CREER, AH PERO SI TIENEN AL ORION, TRANQUILO RACING LA VUELTA PODEMOS DAR.

mira esa mistica papa, el arquero de luchito95

1 me gusta

La ultima vez que talleres gano en el cilindro, en la primera fecha tambien

Torneo Clausura 2001 - Fecha 1
Racing Club 0 1 Talleres ©

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

PONGAN HUEVOS RACING, DEJA LA MUFA Y PONGAN HUEVOS !

SOS mufa pajuo

1 me gusta

Quieres que apoye a tu equipo?

Si, apoya a unión mañana

PONGAN HUEVOS UNION! HUEVOS MUFA HUEVOS

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

DALE DALE UNION, BUM BUM BUM, DALE DALE UNION! BUM BUM BUM!

ASI SE LLAMABA EL EQUIPO DE MI CIUDAD PERO POR SER MUFA DESAPARECIÓ, JE EL PAJUO.

Jeje

GOLLLL DE INSTITUTO, ESCUCHO EL SONIDO DE GOL EN PROMIEDOS Y PENSE QUE ERA RACING, LOS MUFE LAMENTABLEMENTE, UN ORTO ESTE DANDY, NO HAY OTRA PERSONA QUE ACIERTE MAS QUE ESTE SUJETO, ES MAS QUE NOSTRADAMUS NO LO PUEDO CREER, ELIGE UN CLUB Y COMO ARREGLA CON LA LIGA PARA QUE ESTOS GANEN Y ESTE NOS COJA EN SU TORNEO LLENO DE PIROBITOS. MAGIA PURA, A VER, DECI COMO SE LLAMARA MI ESPOSA Y CUANTAS VECES ME LA GARCHARE LACRA HIJA DE PUTA!

1 me gusta