Torneo Riverplatense (parte 1)

esto es igual al torneo? o sea hay que elegir estrategias nada más?

1 me gusta

sisi es otra copa, bueno no cualquier copa, la super copa, una de las mas importantes de todas, que solo participan 7 usuarios de 28 que somos en total

los mismos resultados que saques en el torneo apartir de ahora se van a aplicar a esta copa

la primera fase vas contra Barrientos FC de fede arshavin, el que sume mas puntos en las proximas dos fechas pasa a la siguiente fase

1 me gusta

ah listo, gracias.

preparate [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Que onda. Si ganás la fase preliminar que pasa?

jugas contra mi, osea, te cojo

es asi

a la Super Copa entran

el campeon de la Super Liga (la competicion esa que dura 19 fechas que acaba de terminar)
el subcampeon
el tercero

directamente a semifinales

y del 4° al 7° (donde estas vos) juegan entre si para que el ganador juege las semifinales contra el campeon

Ah ahí vi el hueco en la semifinal, no lo había visto.

1 me gusta

te espero :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Bueno

2 Me gusta

Ya falta poquito para el torneo locaaaal

1 me gusta

seee por fin, esperemos arranque

PREPARÁ LAS NALGAS PUTER

2 Me gusta

Jejeje

1 me gusta

hijo de puta mira el equipo que te quedo y con teo

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

encima las fechas que se juegen en brasil vas a seguir teniendo al santos que es una maquina

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

encima las fechas que se juegen en brasil vas a seguir teniendo al santos que es una maquina

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

2° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];

2 Me gusta

Entonces esta segunda fecha la jugamos en Brasil o en argentina ? AFA de mierda me marea

1 me gusta

todavia en argentina pero acabo de leer una nota que esta complicado y que en teoria deciden hoy a la tarde nose

si no arranca el futbol argentino tenemos que seguir en brasil , y si no arranca el futbol argentino hasta febrero vamos a tener que hacer eleccion de equipos para inglaterra

Jajajajaja bue hasta Febrero se iba a la mierda

es que nose
se ha hablado de la posibilidad de que el torneo argentino no se juege y empiece en febrero

si fuera asi hay que hacer eleccion de equipos en inglaterra proximamente

si es que se sigue postergando (asi sea 1 2 o un par de semanas mas) seguimos en brasil esperando

Calma, xperiemos

1 me gusta

xperio tu bien

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

LA QUIERO ESTA LIMPITA

//youtu.be/WU4qLH8HUs4