Torneo Riverplatense (parte 1)

los goles de Sassa te los anulo

solo te valio el ultimo gol sobre la hora de Camilo que te valio x2 porque era sobre la hora

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

TODO ACTUALIZADO

BICAMPEONES DE LA SUPERLIGAAAAAAAAAAAA !!!

//youtu.be/8bBXPec4u4A

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

//youtu.be/ZJs-ge7tcaY

VAMOOOOOS KNIGHTS OF PLATEEEE
HAY QUE PONER MAS HUEVOOOOOSSS
CON ESTA HINCHADAAAA
TENES QUE SALIIIR, CAMPEON DE NUEVOOOOOOO

DESDE PENDEJO YO TE VENGO A VEEEER
Y ME PERSIGUEN LAS AVEEES
NOSE HASTA CUANDO ME VAN A CORRERR
NO TE DAS CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

1 me gusta

ya me estan cagando?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

si

hay que seguir el fulbo quiz me re colge con eso lpm…

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

¿Ya ascendí?

1 me gusta

El quiz haganlo cuando yo no esté, ya te dije que lo gano de punta a punta. No va a querer jugar nadie.

2 Me gusta

ajjaja sos demasiado crack, igual capaz se te complica mas la proxima o hay mas usuarios activos ese dia era un viernes a la noche y no habia casi nadie, pero igual si respondias muy rapido y bien

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

faltan 7 fechas ilusos

4 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
VAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

-7?

Man, ya me queres tomar de boludo

voté paso a paso y terminó 2-1. Su primer gol no vale, queda 1-1
tengo pagar al arbitro

de donde sacaste esa cuenta, me quiere meter un buzón este tipo

2 Me gusta

es verdad! ganaste!, posta ganaste vos 2a1, es que cuando saque el resultado flashie cualquiera como que tu gol no habia valido

ganaste 2a1! ahora lo arreglo el excel y despues cuando tenga tiempo lo actualizo pero si ganaste

mala mia

ya me quería condenar al descenso de nuevo

vuelve butter vuelve la alegría

1 me gusta

A mi me estan cagando.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

los goles de Sassa te los anulo

solo te valio el ultimo gol sobre la hora de Camilo que te valio x2 porque era sobre la hora

Mi rival uso gaytorade, todos los goles fueron de volantes, no entiendo y explícame otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Yo los tengo de hijo a todos en el torneo del dado, osea, cualquier jueguito para pasar el tiempo siempre gano.

JUGUEMOS!

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Bien ahi, a mi tambien me quiere cagar.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

LO HUBIERAS DEJADO ASI, YA ME ESTABA ALEGRANDO.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

Vuelve Butter, vuelve la alergia.

2 Me gusta

Como consuele a mi hijo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; hoy

con que cara te autodenominas equipo grande , dandy violado

acabo de ser bicampeon de la superliga

y usted?

4 Me gusta

te gane 0-8 de visitante a llorar a la iglesia

mientras te hacia el orto pegabas las canciones de youtube jaj que bizarro

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

molesto

:frowning:

BUTTERFREE VIRGEN DE TITULOS Y DE PAJAS!

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

GANE 5-0 NO 2-0 DANDY PELOTUDO LEE LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA DE ESTRATEGIA DE LA PRIMERA FECHA, ME USARON GAYTORADE CABEZA DE YEMA!

SOLO LE CAMBIAS EL PARTIDO A BUTTER!