Torneo Riverplatense (parte 1)

miralo a butter ya se saco 7 puntos otro añito en la b

La puta madre con los dos últimos invesiles que me votan gatorade, saca esa estrategia de mierdaaa.

Por suerte botafogo marcan los volantes porque delanteros no tienen.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Pobre hijo mio, quiero jugar con el y le clavo gaytorade y listo.

Por esta decía por la 1 porque todavía se está jugando Mr. President

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Tresie, tengo una pregunta reglamentaria.

Supongamos que yo voto una estrategia que en determinado momento multiplica los goles que me hagan (ej: Todos al ataque, dos en defensa o algo asi), y mi rival tiene algo que multiplica sus goles, como powerade.
El gol del rival, ¿Se multiplicaría para ambas estrategias? O sea, en vez de valer x2 valdría x4, ¿O es una sola vez?

Me parece razonable.

1 me gusta

se suma

ejemplo

tu rival te vota todos al ataque
y vos votas ofensiva

hasta el minuto 35 a vos te va a valer x4,

2 de tu ofensiva
2 de todos al ataque que te da el rival

es un simple ejemplo varia en sus niveles y demas

1 me gusta

13° partido sin ganar el Inter, bien…

No quisiera saber quién fue el último perdedor que perdió contra mí…

1 me gusta

exacto
despues de mucho pensar se llego a la conclusion que es mejor asi y que sigas con el internacional

ilesos- pnse k era la dcision de dond almozar

dandy- no, seguis con el inter

ilesos- cmo voy?

dandy- perdes 0-1

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

fecha 6 del torneo 6 del 2016 (? le ganaste 3a1 a equipo albondiga, en su cancha, el con el coritibia

en el resultado real empataron 1a1

la anterior victoria a esa fue en la fecha 4 de ese torneo 6 , me ganaste 3a0 a mi

A MI??? HIJO DE MIL PUTA ASI QUE TUS ULTIMAS 2 VICTORIAS INCLUYEN CONTRA MI UN 3A0 ENCIMA???

CON RAZON ESTAS TAN DESTRUIDO, ESTAS PAGANDO EL KARMA EL MISMO QUE ESTA PAGANDO BUTTER POR HABERME GANADO 8A0 CUANDO EMPEZAMOS A JUGAR EN BRASIL

*el resultado real de ese partido fue 2a0 a favor del inter vs mineiro, y bueno esa fue la ultima vez que gano el inter en la realidad, mira vos, quedaste maldito despues de ganarme

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; fueron los ultimos 3 que me ganaron de las ultimas 19 fechas

butterfree esta en la B hace 2 torneos y ya se aseguro estar otro torneo mas

ilesos descendio este torneo

y ramita? ramita es el proximo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; bien ocho a dosado
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que mierda haces ganando de nuevo? mira no te quiero ni ver en la liga eh, no me obliges a destruirte

8-2, a ver si va a buscar el tercero el Palmeiras así empiece con 12 goles a favor este torneo.

oiga, no me gusta el tono de sus goles

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; - palmeiras , otro de esos goles multiples por favor, dan gun nanem

es el 113 gol que haces en la superliga jovencito, quieres verte grande y goleador, como el mejoor?

Para no cambiar el panorama, Mi equipo sigue perdiendo y sin hacer goles

1 me gusta

la semana que viene empezas a perder en olimpo calma

:lol: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo a Olimpo le tengo fe

Ahora que lo pienso puse la cara de tresie sobre peron y no evita.
Eso debería analizarse. Habría que ver qué lugar ocuparía en la historia.
Yo creo que ya es más que Cristo. Gracias por esos dos goles mágicos en el ascenso David, nunca te olvidaré

2 Me gusta

que dicen los astros sobre el olimpo?

Jugas conmigo luchito. Hace mucho que no te veo activamente por el foro mostro, asi que esta semana vamo a agitarla

Uff tantas cosas que … Jaja hay tantas que no sé por dónde empezar… Uhh las Cosas que dicen

2 Me gusta