Torneo Riverplatense (parte 1)

Es la tercera vez que te haces el superado Esnaider…

Acaso quieres ser soberbio y guango? Como un jamón??

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA DEME OTRA DE ESAS BIMBO QUAN CHI

El objetivo primordial es asegurar la permanencia. A partir de ahí vamos avanzando.

1 me gusta

//youtu.be/Xr_EUSIXcG8

5 Me gusta

Te robaste la copa de campeones también no? Estás descendido…

Esnaider - Por cuanto tiempo??

Mmmm unos 7 partidos por kita creo…

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] porq soy normal??
quiero ser diferente :oops:

8

eres un simple mortal (?

1 me gusta

jajaj te decia por el nivel, porq subi? no lei esa parte del estatuto

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

ejejejejjejejejejeje

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

¿8 torneitos en la B te vas a pasar?

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

porque quedaste mejor posicionado en los promedios, a ver si encuentro el promedio anterior antes de resetearlo…

ves a la izquierda una barra de colores? quedaste en naranja que es normal :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ganamos la Recopdios?

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que te parece inventar una nueva copa, la recopa del torneo riverplatense?

la jugaria el campeon de la superliga y el campeon de la supercopa (?

o una recopa triangular, el ganador de la copa de campeones (locura) el de la superliga (yo) y el de la supercopa (vos)

busco a locura y la jugamos en un picadito al futbol en un campo

1 me gusta

Deja de inventar copas hijo de puta.

1 me gusta

Olvídate , la ganamos

Cuando me viste errar en partidos importantes ?

es que cuando me aburro invento copas

2 Me gusta

JAMAS LUCHITO VOS SOS EL MEJOR

1 me gusta

Muchas veces, espero que esta vez la pegues.

4 Me gusta

El primero en Colombia lo perdemos por la minima

jajajajajajajajaja iba a decir lo mismo :lol: [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tenes que volver con tus pronosticos, al menos son divertidos

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

1 me gusta

Phelps tiene a Saturno en la 6ta Luna , se retira para mí al final de los juegos

1 me gusta