Es la tercera vez que te haces el superado Esnaider…
Acaso quieres ser soberbio y guango? Como un jamón??
Es la tercera vez que te haces el superado Esnaider…
Acaso quieres ser soberbio y guango? Como un jamón??
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA DEME OTRA DE ESAS BIMBO QUAN CHI
El objetivo primordial es asegurar la permanencia. A partir de ahí vamos avanzando.
Te robaste la copa de campeones también no? Estás descendido…
Esnaider - Por cuanto tiempo??
Mmmm unos 7 partidos por kita creo…
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] porq soy normal??
quiero ser diferente :oops:
8
eres un simple mortal (?
jajaj te decia por el nivel, porq subi? no lei esa parte del estatuto
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
ejejejejjejejejejeje
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
¿8 torneitos en la B te vas a pasar?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
porque quedaste mejor posicionado en los promedios, a ver si encuentro el promedio anterior antes de resetearlo…
ves a la izquierda una barra de colores? quedaste en naranja que es normal
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Recordatorio para elegir estrategias
1° Fecha - Torneo Riverplatense 8
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ganamos la Recopdios?
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que te parece inventar una nueva copa, la recopa del torneo riverplatense?
la jugaria el campeon de la superliga y el campeon de la supercopa (?
o una recopa triangular, el ganador de la copa de campeones (locura) el de la superliga (yo) y el de la supercopa (vos)
busco a locura y la jugamos en un picadito al futbol en un campo
Deja de inventar copas hijo de puta.
Olvídate , la ganamos
Cuando me viste errar en partidos importantes ?
es que cuando me aburro invento copas
JAMAS LUCHITO VOS SOS EL MEJOR
Muchas veces, espero que esta vez la pegues.
El primero en Colombia lo perdemos por la minima
jajajajajajajajaja iba a decir lo mismo :lol: [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tenes que volver con tus pronosticos, al menos son divertidos
Phelps tiene a Saturno en la 6ta Luna , se retira para mí al final de los juegos