Torneo Riverplatense (parte 1)

Así lo espero

1 me gusta

jjajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

jajajajajajajjaa hijo de puta !! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

que vas por la que? CDC ?? ni lo pienses fede, el bicampeonato sera mio, for ever, for ever

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; si seguimos en brasil a menos que a ultimo momento digan que empieza la fecha 1 en arg

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para esto queres llegar a la CDC? (TRP 17)

masoquista

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

la ultima edicion de la CDC en el torneo antiguo, ves [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; poniendo solo a los campeones es un embole re pocos equipos y eso que se jugaba cada 3 torneos y no cada 2 como es ahora

que hacia zeku ahi :roll: ah cierto que perdio la final de la copa avl [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; con zeku que no votaba :lol:

Esa copa de campeones si se puede ver…

pero mira sus participantes, zeku, quan chi, napo, y fede!

esa edicion decidiria quien era el mejor equipo del torneo, zeku o quan chi!

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

estoy viendo los campeones de las ediciones viejas de la copa de campeones

1 edicion : pampas xv
2 edicion : knights of plate
3 edicion : knights of plate
4 edicion : atletico xeneize
5 edicion : knights of plate
6 edicion : knights of plate

7 edicion : (ya aca en turiver) knights of plate
8 edicion : atl.mondongo
9 edicion : (la que termino ayer) knights of plate

osea que de 9 ediciones gane 6, je, no me dicen el mas campeon del torneo solo por hacer un poquillo de trampa

p15cu preparate un nuevo logo para argentina

rapido

PRONTO, DE DONDE SACO ESE LOGO?

p15cu- lo edite mientras usted se distrajo en una fraccion de segundo, y lo volveria a hacer, hasta la vista

1 me gusta

Pero ganaron una copa en ese momento.

Ayer casi gana la copa de campeones quan chi que clasificó solamente porque terminó tercero en una de las 2 ligas que se tenían en cuenta (+ todas las copas que se jugaron en los 2 torneos anteriores)

muy astuto dandy, me pide que haga los logos y luego me los roba diciendo que usted los hizo

dandy- que es robar?

dandy usted es diabólico

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

jajajajajaajjajajaja eso de usted es diabolico creo que estaba en uno de los botones que habias hecho, porque justo se tenian que caer ahora maldita maldita sea

1 me gusta

asi es, ese boton era diabolico

1 me gusta

Hago mias las siguientes palabras.

que no los mencione? voy a mencionar lo que me de la gana!!
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

mati se calento porque se pensaba que podia jugar mejor que yo a esto y le pase el trapo de tal manera que se tuvo que ir

encima despues le cerre la cola en distintos threads del foro vapuleandolo

suerte que no va a la seccion politica sino tambien tenia que andarse escondiendo ahi

La torre de tandios nos clasifica a la final de la Davis.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si traigo al Ian posta, al Ratti Farrel, me das la vicepresidencia? jeje

Sí.

2 Me gusta

Lo primero que voy a hacer es kitarte 25 puntos

Bueno.

De todas formas me los iba a quitar.

3 Me gusta

Calma migo, te voy a dar a tu Gimnasia por más que elijas cualquier otra cosa.

1 me gusta

No voy a elegir otra cosa.

Voy a elegir a Gimnasia por siempre.

Forever.

Forever.

2 Me gusta