:lol::lol:
pero el no valia qe responda maldita sea
Deberías hacer esto a una determinada hora, en serio… Sino se te re alejan :roll:
repeti como 10 veces que es de 23 a 1 hs
DIA A DIA QUAN CHO, DIA A DIA
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO
La respuesta es Gimnasia.
AJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
:lol:
volvio la magia del gran quan chi, en la final de la cdc me tenes que ganar x dif de 7 goles y metiste catenaccio
ese es mi quan chi !
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
estoy escuchando esto , que nostalgia me trae del otro foro cuando jugaba al Sonic modo foro, te acordas [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? vos lo jugaste mucho, lo diste vuelta primero que yo me acuerdo hdp, es mas creo que yo no lo di vuelta
Solo a vos te puede pasar que tengas la suerte de que estés en la final de la copa de campeones y que tu rival ni siquiera sepa cuando es el partido de vuelta y vote algo por votar, convencido de que jugaba contra vos en la próxima fecha :lol:
Cierto tengo que putear a sosa que me recomendó esta estrategia de mierda, la concha tucumana de tu madre sosa hdrmp
jajajjaja y lo mejor de esa vez fue que se genero un ban gratis a Zeku
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
el capitulo del gatoooo en el canal 11, PRONTO!! deja de ver esas mierdas de los juegos olimpicos [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; y pone el canal 11!
No podes ser tan boludo eh. No sos capaz de fijarte el título del thread, no sos capaz de fijarte el fixture que está en el mismo thread. La concha Santafesina de tu madre soca hijo de mil puta.
Regalarle la copa de campeones a Random, QUAN CHI LO HIZO!!
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Encima si me decís que votaste pero que estuviste toda la semana ocupado y casi que ni entraste al foro en estos días, perfecto, es entendible que no te hayas dado cuenta.
Pero no, todo lo contrario.
Es como dijiste vos “me gusta hacer quancheadas”
es su primer dia
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
segundo 0:37 (copa de campeones perdida en manos de random)
fede- descubrimos el problema señor , un idiota arrojo su estrategia a la mismisima nada!
ramsey- lo logreee!!!
rs92- usted hizo eso??? como puede ser tan irresponsable??!
ramsey- es mi primer dia…
rs92- sii… nunca lo habia visto debe ser su primer dia bien continue
fede- eem señor es mauro de river y lleva 5 años jugando aqui
rs92- con que si eeeh?? como se atreve a tratar de engañarme???
ramsey- ee ees mi primer dia
rs92- bienn ehh oooh esta despedido!!
JAJAJAJAJAJA
Su primer día :lol:
Maxwell le ganó a Ramita 1-0.
Tengo asegurada la riverplatense a menos que Ian meta como 7 goles mañana no?
mira vos, bien! felicitaciones, es el nuevo avatar!
Lo cambié justo antes de fijarme el resultado, continúa la mística (?
Ahora a esperar que estos muertos metan un gol mañana cuando me valga x3/x5 para asegurar la millonaria.
maximo podes llegar a ganar 3 copas no? river millo y monu (si yo no gano)
llegarias a 9 junto a fenix que no va a ganar nada
asi que yo me aseguro que nadie se me acerque y ya tengo la cdc lo cual me deja con 13 copas vs 9 de ustedes maximo
y voy por la crystal b y la monumental
quiero cortarme quiero cortarme!
rs92- toma las tijeras y cortate los huevos hijo de remil putas!
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
y proximamente la superliga, ya si gano mañana me la aseguro tambien
vamos knights ahora mas que nunca a dejar la vida!!
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
pensar que tuve que empezar de cero en gimnasia con nivel inferior
pero todo tarde o temprano todo vuelve a su lugaaar
el knights of pleyyy es el mas grandeeeee otra veeezz
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEEYYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERR Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAA ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
se lo dedico a mi hijito [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Ya casi que tengo la séptima copa asegurada y si Palmeiras gana voy a conseguir la octava. Y con 17 partidos menos que vos y Fenix.
La Monumental no hay chances.
Que increíble este sosa como pica :lol: