Torneo Riverplatense (parte 1)

Futbol Quiz / 1° Edicion
Participante
Leo_mdq
Konfig
AmanteDeLaComida
Maxwell
Labrunista

Chacarita

1 me gusta

Nooo eso fue 2001

1 me gusta

oh no no

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

clarin

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

¿Quién fue el Subcampeon del Apertura 2002?

1 me gusta

Boca

1 me gusta

BOca

¿Cual era el Sponsor de Newells en el 2010?

Google

Motomel

1 me gusta

sponsor google patrocinador yahoo :lol:

Mientras buscan pregunto a que hora termina?

ya dejo, van 30 preguntas en menos de 30 minutos, creo que estoy ciego

hago 2 o 3 mas y listo, capaz sigo en un rato o sino se sigue mañana a la noche

leo como puntero unico del futbol quiz que opinas que es mejor

que se juege un campeonato por dia (osea que termine ya)
que dure 3 dias
o que sea a llegar a cierta cantidad de puntos (onda el primero que llega a 25 puntos gana )

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

¿Cuál es el apellido de este jugador?

Acosta

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Uno por dia, si dura 3 dias solo puede jugar Bonadeo

perfecto pero te re-pregunto

seguro que es mejor por 1 dia a diferencia de llegar a cierta cantidad de puntos?

imaginate que un dia estoy al pedo y estamos 1 hora jugando pero otro dia tengo poco tiempo y solo jugamos 10 minutos

tanto el que jugo 1 hora como el que jugo 10 minutos para ganar tendria el mismo “titulo” de ganador

no seria mejor a llegar a cierta cantidad de puntos? por mas que demore 2 o 3 dias? bah igual si el limite fuera 25 pts no estarias lejos

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

¿A que equipo corresponde esta Camiseta?

No se, ni idea. Deberia haber un minimo de preguntas. Si tenes poco tiempo no lo hagas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Sino ponele a 25 pts o a 10 de diferencia, una cosa asi.

1 me gusta

claro pense lo mismo, un minimo de preguntas porque ponele X dia no hay nadie conectado y jugarlo al jugarlo por dia se terminaria anulando

para mi es mejor que hagamos a llegar a 25 pts , por mas que ahora me vaya y lo tengamos que terminar mañana

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

okok lo de 10 de diferencia me interesa pero hacemos a llegar a 25 y a la mierda

Sabado no te juega nadie, yo por ejemplo ya se que no voy a estar. Igual me parece que quedé yo solo ahora.

1 me gusta

bueno, dejo aca, capaz dentro de un rato le doy un toquesito mas y listo (como dije el horario oficial es de 23hs a 01hs , sino se sigue mañana

el que llega a 25 gana

asi esta la tabla

Futbol Quiz / 1° Edicion
Participante
Leo_mdq
Maxwell
Konfig
AmanteDeLaComida
Labrunista

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

claro , si seguro hay ciertos dias como sabado o incluso hoy mismo viernes, que salen todos y no hay nadie

Están los JJOO. Cuando terminen me libero para jugar a esto.

1 me gusta

copado :wink: