Torneo Riverplatense (parte 1)

en el metropolitano fue estudiantes

lo lamento fede

1 me gusta

exacto fue campeon estudiantes

fede mejor asi se confunden y no es tan facil, ademas no estoy haciendo un trabalenguas es claro lo que pregunto, saludos por su subcampeonato con ferro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

a ver hago algunas de prueba

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

¿En que Equipo jugo Mauricio Piersimone en el Apertura 2000?

Belgrano

Ah la cama que me hicieron

no, me extraña araña que le hayas errado

va otra

¿Cual era el Sponsor de Independiente en el 2005?

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

que paso ? te votaron algo sobre la hora en la ultima fecha ?

el campeon fue ferro don julio no seas asi con mi verdolaga :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

1 me gusta

del nacional , yo del nacional no hablo, siempre de ligas

Marquez

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Forja salud*

Taranto

forjar salud si, pero si estuvieramos jugando oficialmente no te valia el punto porque editaste/unificaste , si te equivocas a la primera, tenes que esperar que responda otro y ahi podes volver a responder

igual bien , estamos a prueba, hoy a la noche es lo oficial

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

mono estupido!

¿Cuál es el apellido de este jugador?

No es cedres?

1 me gusta

Piersimone FC

:frowning:

1 me gusta

si!

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

¿Quién fue el Campeon del Clausura 2007?

San Lorenzo con Ramón

1 me gusta

¿Cual era el Sponsor de Boca Juniors en el 2003?

La mierda de Pepsi.

1 me gusta

pepsidios

te ganaron de mano

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

¿Quién fue el Subcampeon del Apertura 1991?

san descenso

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

uh era la vosta