Torneo Riverplatense (parte 1)

estas primero si, pero faltan 3 fechas, los primeros 2 ascienden

rogale a tu perro

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

me acuerdo la victoria historica vs kilvax que le ganaste sin votar siendo que el era nivel campeon y tenia la gallardeta y a lanus

EL COÑO DE TU MADRE BOTAFOGO! CADA VEZ QUE JUEGO SIN ESTRATEGIA HACES 2 O 3 GOLES, PERO CUANDO VOTO ESTRATEGIA ESTUVIESE PERDIENDO EN ESTE MOMENTO!

VAYANSE A LA MIERDA, AHORA ESTO ES OTRA MUFA MAS???

PARECIERA QUE EN ESTE TORNEO EXISTIERA UNA ESTRATEGIA DEL PAJUO, ESA QUE SE ACTIVA CUANDO NO USAS ESTRATEGIA, CLARO TIENES QUE PROCLAMARTE QUE ERES UN PAJUO PARA QUE ESO SUCEDA.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

NO PUEDO CREER LO QUE ESTA SUCEDIENDO, MIRA SI BOTAFOGO METE OTRO MAS.

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajajajja mardeto!

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; ya tengo un lugar para vos pero te meto cuando empiece el torneo nuevo ya que este ya esta por terminar y no tendria sentido te estaria perjudicando mas

1 me gusta

Usaba catenaccio, sosa me hacia dos goles, usaba meter presion con la hinchada y pasaba lo mismo pero en el primer tiempo.

por que me haces esto botafogo? :cry:

1 me gusta

despues que pasemos la pagina 1999 se te ira la mufa por siempre

Holixaz

comentemos rapido

hijos de putas ahora me tengo que ir y quiero ser el primer comentario del 2000

1 me gusta

era holaizas!

Sabias que jugó river recién? Pedazo de amorfo

sisi iba ganando 2a0

VAMOS CARAJO, GANÉ. PARA VOS PAJUO PUTO DE MIERDA.

Palmeiras pierde 2-1 pero estoy ganando 5-1, es asi [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

https://twitter.com/SEPalmeiras/status/759888067301744640

Los gifs que tiene el twitter del Palmeiras cuando hace un gol

Qué mierda es eso?

Aclaro, no puedo copiar el enlace del gif acá

JAJAAJAJAJA. Se lo festeja en la cara al pargolo.

MI QUINTO PARTIDO Y YA TENGO MAS COPAS QUE PUTTERFI? JA

2 Me gusta

2-1
saludos cordiales .

Gracias Don Julio.

Que venga Maradona acá a decir que los Gondonistas tienen que irse de acá.

Que la venga a buscar !!!

1 me gusta

1 me gusta

Gol en el 2do tiempo a partir de los 32 vale x5 por supernimo y suerte en el partido.

El gol fue al minuto 78, osea al minuto 33 del 2do tiempo

3-1 perdió Palmeiras y yo gané 5-1. Bien votado.

Yo: Madrugar y Bajar persiana
Rival: Supernimo (De local)

Partido real: 2-2

Resultado: Gané 4-0

elestrateg? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

En la aplicación que tengo yo en el celular con todos los resultados el gol del palmeiras figura en el minuto 78, pero en la “página oficial” del torneo el gol figura en el minuto 77, osea a los 32 del 2do tiempo, justo cuando me empieza a valer x5.

LTA PAJUO, QUE BIEN QUE VOTÉ.