elca
es un pobre tipo, lo conozco desde el 2006 cuando entraba al foro , siempre se la dio de soberbio, ahora debe ser mas imbecil que antes pero we, ahi le puse un comentario asi nomas y fue , se la da de copado encima y de que quiere “arreglarlo” personalmente que payaso dios pobre tipo , tiene señora hijos y esta dispuesto a pelearse con un tipo que ni conoce y por un simple comentario
elsinvi?
elvirg?
elmentiro?
elmogo?
pobre estupido, ya lo bloqueo
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
vuelvo a citarte, hacer algo seria hacer que me baneen porque si me pongo a discutir con ese pelotudo seguro lo van a bancar todos a el fijate todos los me gusta que tuvo , ya fue dejalo pobre tipo con su vida miserable que tiene que buscar pelearse con alguien del foro
por otro lado voy tomando lista y bloqueando no solo a “yomaxx” sino a todos los dema perfectos imbeciles que vinieron a meter pua aca
me rompieron las pelotas ya , me dan mas asco los que meten pua que el pibe con el problema
EMPEZANDO POR VOS , na mentira, vos no
por ahora
“DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEREMOS LA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPA”
Tresie, julio/2016.
que placer meti como 5 bloqueos al hilo
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
mira que estoy en posicion de ataque bloqueadora, no me tientes, te banco a muerte pero no te dejes llevar por la manada de idiotas, creo que es contagiosa, asi que alejate, sos el unico qe banco
El Ramón Díaz de los bardos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; empataste 4a4 sabias? :o
yo le puse me gusta
no tengo drama
ahi te salgo a defender, tresie
si, excelentemente votado
Apiya2 tresiesida
TRESIEEE, TREEEEEEEEEEESIE
si señor!
p15cu- dandy dandy estoy en posicion de ascenso??
SI SEÑOR!!!
p15cu- iujuuuuuuuuu
usted no es konfig?
p15cu- no
perdon no quise alborotarlo
Das asco, cagon.
uuu ahora vas a ver
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
para todos:
tranquilo tresie, ya llega
JAJAJAJAJAJA LA SALVACIÓN
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo te banco pero yomaxxdios te la re mil aplicó, no podes ser tan lloron, tenes 30 años y pedís que te salgan a defender
en instantes nada mas se filtra polemico audio del Dandy que dara que hablar