no, vos lo sabias, pero ilesos no sabia porque no actualize, es otro tema ese que debo hablarlo con ilesillo
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
queres realizar un reclamo o quedarte en el molde?
yo me quedaria en el molde (?
Ah si?
Estoy considerando mi renuncia al cargo
lo que dice ilesos es que no sabia que se habia cambiado de rival , y eligio estrategia sin saber que su rival habia elegido
vos lo sabias, es distinto
Yo igual, el viernes me enteré que mi rival podía elegir estrategia
Yo estuve revisando el thread de la fecha toda la semana a ver si votaba el carón de Napo…
Exijo que se me dé por ganado el campeonato.
mentira
bueno igual dejame analizar… si no elegia estrategia tu rival vos ganabas?
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
no, empatabas
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
el campeonato, eso si me gusta
en relacion a esto, se puede usar como caso excepcion, el mismo metodo de indemnizacion con los partidos suspendidos
indemnizarte con +3 puntos en todas las competiciones, pero el partido te figura como perdido
y a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; lo indemnizaria con 1 punto, porque yo tendria que haber avisado, mas en el caso de ilesos
en el caso de nico recuerdo con memoria fotografica que me reclamo pero todavia faltaba para el cierre de la encuesta, igual le doy 1 punto
Mi invicto
si, es injusto, ganabas 3a2 vos no?
bueno, entonces se podria hacer al revez
aplicarle los resultados a vos 3a2 y a nico2014; 1a1, e indemnizar a [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; y [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; con +3 puntos
Mejor empatamos todos e indemnizamos a Napo con -30 puntos.
jajajajaja na, se aplican los resultados como si los rivales de ustedes no hubiesen votado, osea vos ganas, y nico empata, y a los dos rivales se los indemniza con +3
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te habia mencionado mal, fijate como seria la cosa
esta bien, pero no pude analizar la estrategia de mi rival para cambiarla a tiempo, esta bien, gracias patroncito
Ilesos: Gracias, señor Esnaider.
Esnaider: No, gracias a ti Ilesos, por enseñarnos una valiosa lección: si tu equipo pierde y le quitan puntos debes llorar hasta que te indemnicen.
Millo902: Creo que es un pésimo consejo.
Esnaider: Señor Millo, yo soy un pésimo presidente.
no pasa naranja, yo hice mal las cosas de ultima tenia que haber avisado para meter los rivales nuevos, cuando llego a mi casa actualizo con los resutlados correspondientes e indemnizo a los rivales
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJA
na , igual aca no es llorar, es lo que corresponde, era injusto que pierdas te quiten puntos , sin que vos supieras lo que haya votado tu rival cuando en teoria tenias que ganar
ah y no era 3a2 que ganas, es 3a1, porque el segundo gol de chicago no valia
En todo caso, si vas a cambiar a mi rival, mencioname.
obviamente , deben ser avisados, despues si son avisados y no ven el mensaje ahi si se van a joder (al que le pase, no creo que tengan tanta mala suerte que se les cambie el rival de nuevo proximamente a ustedes)
Che yo gane 2 a 1 por segundos no? Terrible mi equipo por segundos ganamos, por segundos nos quitamos puntos, por segundos descendemos…
No entendí, Ilesos sabía que Esnaider le tendía una trampa?
jajajaja genial
amigo quedate tranquilo que los 3 puntos no te los saca nadie, si habras visto hubo unos temas aca que se hablaron pero igual vas a sumar de a 3
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
sisi ganaste
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; GOLLL bienn! queria que ganes, bien liquidado el partido
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
TODOS LOS EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA CONTINUACION EUROPEA
Mati125- Athletic Bilbao
facu_m_13- Arsenal
Ilesos- Sevilla
p15cu- Everton
FenixCarp- Manchester United
PabloMillonario- Leicester City
Seba77- Eibar
leo_mdq- Celta de Vigo
tomas33carp- Chelsea
Millo902- Villarreal
nico2014- West Ham
Esnaider- Tottenham Hotspur
Frankie Moustache- Crystal Palace
Exitista- Valencia
Wizard- Real Sociedad
gastonlom- Swansea
labrunista- Liverpool
fede_arhsavin- Stoke City
RiverOasis- Dep.la Coruña
Marckos- Southampton
Labrunista10- Betis
Santiago_88- West Bromwich
Nico03- Espanyol
Fissker- Getafe
Bana- Malaga
Millonario 11- Rayo Vallecano
Pepin Cascaron- New Castle
elchinoluna- Sp.Gijon
COMO SIEMPRE RANDOM CAGANDOLES A LOS DEMAS, PARA LA PROXIMA AVISA CARÓN! EH MAS QUIERO Q ME KITES LOS PUNTOS Y SE LO DES A NICO (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Q?
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
NI DROGA, LA TIENEN ATRODEN TODOS, SE VIENE EL CAMPEON!