mmm, hay que ver que usuarios los manejan , aunque si mirando asi rapido parece accesible sacando al atletico de madrid y al bilbao que lo tiene mati
Gane?
bien ganado
claro que si señor !
Yahooooo!!!
Esnaider: Espere, no es usted Ilesos?
- No
Esnaider: Lo siento, no quise alborotarte
jajajajajajjaja, ademas no valia el supernimo de tu rival, igual le ganabas y se kitaba puntos
Hola, bine a golear!
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[video=youtube_share;leDjIMIbQMI]Huracan.. El Mejor Recibimiento!! - YouTube
vamos globo ohhh!
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
NICO PREPARA EL ANUS, TENGO A MI WANCHOPE GOLEADOR! DALE HAGAN UN GOLLLL!
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
gol de chicago jajajajjajajja
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE BURLACAN Y VOS RANDOM HIJO DE PUTA! COMO SIEMPRE!
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
gol de quilmes, todos hacen goles menos estos putos del globo,bah en la sudaca le damos vuelta!
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL la puta en contra pero GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AHI LA TENES ATRODEN NICO! AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[video=youtube_share;LMgPadt7w2Q]Es la banda de la quema que no para de alentar + GOL - YouTube
JAJAJAJAJAJ el gol de Braña fue a los 40:02, no vale
DALE BURLACAN, AGUANTALO AGUANTALO!
como vas? que votaste vos y tu rival?
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
wena, que pelotudo que soy olvide cambiar tu nombre en el fixture por el del usuario viejo
nimo vote, nico voto catenaccio pero se convierte en defensiva y somos inferior, entonces si meto otro gol vale ya q el catenaccio se le convirtio en defensiva no es asi?
estas en el minuto 67 creo que ya no valen tus goles ya se activo su defensiva creo…
2a1 vas ganando entonces
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
apartir del 20 del segndo tiempo no valen tus goles, y vas en el 67, ya pasaron 20, tenes que aguantar
si te hace un gol te lo empata, supernimo en inferior no te cubre el 2a2
y si te hace 2 goles te vas a la puta
bueno sera tu culpa invesil! ya vas a ver y nico tamb! nico asbtenete a las concecuensias!
prefiero que te quites puntos y pierdas, asi tengo mas rivales para pelear el descenso
VAMOS NICO
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
otro gol de [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; pobre [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
ah no pero quilmes tiene un jugador menos desde los 35 del primer tiempo, osea que el segundo gol de chicago no valio
sigue 1a0
[quote=“Esnaider, post:2954, topic:111195”]
prefiero que te quites puntos y pierdas, asi tengo mas rivales para pelear el descenso
VAMOS NICO
JAJAJAJAJAJAJAAJA ESO NO PASARA POR CARÓN!
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
uhhh ya vas a ver!
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
VAMOSSSSS COMENZO EL ROMPE ORTOS! ASI ME GUSTA! Y MAS SI USAN MI ESTRATEGIA FAVORITA CATENACCIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
CONTRA QUIEN JUEGO AHORA? SE VIENEN LAS INCENTIVACIONES Y LAS ENVENENADAS! 1,000 napos tengo, ire al banco para un prestamo para hacer todo tipo de trampas coños de sus madres! JAJAJAJAJAAJAJAjajajajajajjajaJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJaJAjA
[quote=“RiverOasis, post:2955, topic:111195”]
depende como se de el fixture europeo, hoy cierro eso y hago la fecha
JEJEJEJEJEJEJEJE
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Gané 1-0, no? DT que debuta gana
¿Me cambiaste el rival sobre la marcha y sin avisar?
Ah bue…
Sos un desastre, [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Me hizo lo mismo, es un mamarracho