:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Pasó lo que dejé en el inodoro y dijo que Rafaela es una cagada
Hagan un gol hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Que tipo puto este Sara
pues ahi tienes tu cochino gol
Al final si votaba Supernimo era lo mismo. Este torneo no sirve
si votabas supernimo ganabas 6a1, ahora 3a0
era mejor supernimo ,
ahora con este gol sobre la hora agonico, clasificas a cuartos de final de la copa avl, sino te quedabas afuera tu rival (wizard estudiantes) habia hecho 3a0 igual que vos ahora
me cagaba de risa si no hacia este gol rosario y decias “era lo mismo votar supernimo o gatorade”
ademas ahora quedaste caracterizado como un gallina
-Jeje 3 a 0 y solo tuve que votar para anularle goles al rival
“Si pero con la supernimo podria haber ganado 6 a 1”
-En teoria…
jajajajajajja
por suerte no te afecto en nada y pasaste igual en la copa avl , osea tu rival hizo 3 goles y tambien gano 3a0, fue igualdad exacta, pero gracias a la ventaja deportiva clasificaste
MATI125- VENTAJA DEPORTIVA VENTAJA DEPORTIVA LAS DOS PALABRAS MAS DULCES DEL TORNEO !!
Qué chancho por dios
No se la bancan sin ventaja deportiva
JAJAJAJAJAJAJA GENIAL POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA encima ese gol sobre la hora de rosario que en teoria era al pedo, te dejo afuera increible
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
al menos hubieses hecho 1 gol para la copa avl , sos un cerdo cretino degenerado
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
“todos son estupidos menos yo” :lol:
25 puntos en 11 partidos, invicto, campeon de 2 copas
Tu Athletic Bilbao te va a hundir recuerdalo
cállese no me diga nada
que le hizo pensar que una enorme escalera le haria ganar el partido?
si metias juez de linea, empatabas…
fede- sii y si tu metias supermaquina ganabas 4a3
ouch!
q disen?
Mi futuro equipo le ganó al Real Madrid 8|
pudiendo elegir de lo mejor porque te elegiste a la semilla? te gusta? osea si no le ganaban al real madrid tenian 12 puntos en 10 fechas,
CLARO QUE SI , ES UN ASCO
No sé, me gustó su fixture.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
¿Cuántas fechas son?
ah me parece bien, si tiene un fixture facil es interesante
*tenia uno dificil
usamos 11 fechas de europa, osea terminamos este torneo y jugamos mas de la mitad del que viene
Real Sociedad
Valencia
Dep. La Coruña
Real Sporting
Betis
Espanyol
Granada
Athletic Bilbao
Málaga
Atlético Madrid
Levante