Vistes? di buena suerte, tu buena suerte ahora es mala suerte, mi mala suerte es mi buena suerte en turiver, nico2014 prepara el anus!
Ya mismo te incentivo en contra esnaider!
Vistes? di buena suerte, tu buena suerte ahora es mala suerte, mi mala suerte es mi buena suerte en turiver, nico2014 prepara el anus!
Ya mismo te incentivo en contra esnaider!
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
jajaja que grande, bien ganado, 3a0
todo actualizado
Vamo Stoke City, hoy le ganamo al Chelsea que ahora es una garompa pero bueno
Me asusta que tenga al Arsenal alguien que tiene un 13 en su nick
que, facu_m_13 tiene al arsenal? ya me olvide, el problema es que es nivel campeon y te va a hacer mierda por logica nomas no hace falta mufa o no mufa
bah nose capaz no jugas contra ese y lo decis porque va a mufar a tu arsenal jejejej
YA NO ME IMPORTAS MAS RAFAELA LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Por eso
Qué fechas tomaba el torneo europeo? Para saber con quién juego
desde la 13 de inglaterra, ahora hay un receso nose xk
osea el 22 de noviembre seria la fecha
soutapon
sunderlan
manchester city
west ham
crystal palace
manchester united
everton
west brownwich
norwich city
arsenal
leicester
esas 11 fechas seria tu fixture si no me equivoco, estoy seguro que son 11 partidos que podemos jugar en europa antes de volver a argentina, eso va a abarcar el fin de este torneo y mas de la mitad del que viene
UH RCSM
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
El finde que viene no hay fútbol porque hay fecha FIFA, juegan las selecciones
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Igual en Inglaterra tienen el Boxing Day (se juegan los 10 partidos de la fecha el 26 de diciembre) y también hacen fecha para Año nuevo
bue que pedazo de porqueria, pero bueno al menos el 22 vamos a tener fecha de torneo riverplatense siendo que si era aca no ibamos a tener por las elecciones
y que de esa fecha hasta que empiece el torneo argentino vamos a tener fechas todas las semanas a pesar de las fiestas y del receso claro
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
sisi perfecto, y por lo que vi en españa tambien va a haber, espero no este mal el fixture que pusieron de españa y cagen todo
JARRAS LOCAS!
mi tottenham le esta ganando al arsenal de visitante!! muy bien!!
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; mira como te gano el partido amistoso
como pueden dudar de mi?, el campeón defensor de la copa rioplatense?
Mira el mal orto que tengo! me mete el gol en el minuto 34 y duplicaba hasta el 35 q hijos de puta sarmiento muertos de mierdaaaaaaaaaaaa
pues si pierdes con rafaela de Fde Arshvin dentro de un rato la maldicion de la mufa caera sobre ti
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; bien votado
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pesimamente votado
Me multiplicaba la entrada de un hincha al campo de juego?
no, pero al menos no valio el gol del trabalenguas
4 goles ya tengo… duden de mi capacidad para dirigir un equipo mientras las copas estan en mi vitrina
yo en semis de la sudaca y ustedes???
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Empatastes en la vida real, pero como elegiste nimo, ganastes con el totteham al arsenal!
Ah pero era un entrenamiento…
hijo de la cuca